|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MI4 2GB de RAM 16GB de memoria, recien comprando pantalla azul
Hola compañeros, os cuento.
Una amiga se ha pillado el mi4 en ibuygou. le llegó ayer, desempaquetó el móvil, lo encendió. Hasta ahí todo bien, cuando fue a configurarlo (ponerle el idioma y eso) se le reinició el móvil solo y se le quedó la pantalla en azul. Eso se puede solucionar metiendo otra ROM por fastboot no? En caso de que haya venido el móvil defectuoso se puede descambiar perfectamente no? Me han dicho que le haga un video antes de meterle una rom por fastboot, me lo aconsejais? Gracias y perdon por las molestias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, os cuento.
Una amiga se ha pillado el mi4 en ibuygou. le llegó ayer, desempaquetó el móvil, lo encendió. Hasta ahí todo bien, cuando fue a configurarlo (ponerle el idioma y eso) se le reinició el móvil solo y se le quedó la pantalla en azul. Eso se puede solucionar metiendo otra ROM por fastboot no? En caso de que haya venido el móvil defectuoso se puede descambiar perfectamente no? Me han dicho que le haga un video antes de meterle una rom por fastboot, me lo aconsejais? Gracias y perdon por las molestias! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer lo de la rom, ve a ajustes, pantalla, contraste y brillo, puede que lo dejarán seteado en frío y cambialo a normal
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||