|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 4 con pantalla de 5.5″, Helio X20 y batería de 4100 mAh ya es oficial
El Xiaomi Redmi Note 4 con pantalla de 5.5″, Helio X20 y batería de 4100 mAh ya es oficial ![]() Leemos en teknofilo.com Xiaomi ha lanzado finalmente el Redmi Note 4, sucesor del Redmi Note 3 que fue lanzado a finales de diciembre del año pasado en China. El Redmi Note 4 cuenta con un cuerpo totalmente metálico, y una pantalla de 5.5″ con resolución Full HD, contraste 1000:1 y cobertura de un 72% del espacio de color NTSC, así como un acabado en curvatura 2.5D que lo hace muy atractivo. En su interior encontramos un procesador Helio X20 a 2.1GHz con GPU Mali-T880MP4 y, una batería de 4100 mAh. Existen dos versiones del dispositivos, una con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento y otra más potente con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento, si bien en ambos casos es ampliable mediante micro-SD. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal. lo que no soy muy fan de los mediatek... Segurametne sacaran el Note 4 Pro con qualcom sd 655 (o asi) por unos 190€, no estaria mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran cagada de xiaomi de sacarlos con mediatek, todavia estamos esperando a que mediatek libere el codigo del x10 o actualice a android 6 los redmi note 3.
Me quedo con el redmi note 3 con qualcom, no vale la pena el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre... a esperar la versión Snapdragon aunque el Mediatek rinda genial. Tiene buena pinta, por lo menos han cambiado el diseño trasero y el canto que es lo que menos me atraía del 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha dado buen resulta el redmi note2 con mediatek x10 , no vuelvo a caer en la trampa, prefiero mil veces el note3pro con snpdragon 650 a cualquier cosa con mediatek, además el chip grafico de los snapdragon suele se mucho mas potente, el mediatek tiene mucha potencia bruta en cpu pero los juegos nunca llegan a ir finos por culpa del cuello de botella de la gpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyyy. Es gordísimo. Super obeso. Me parece perfecto que sean así si tienen una señora batería
![]() A esperar a la versión de Qualcomm |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero un buen diseño con una batería aceptable que no un diseño peor y más batería.Luego le añades la funda y te llega a los 9mm de grosor como mínimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo ninguna diferencia con el redmi note3, no se pq le da a xiaomi renovar cada 6 meses la serie redmi. Creo que es una mala política.
Me parece que están obsesionados con Meizu, todo lo hacen para competir con ellos pero los Meizu (en este caso el MX6 que cuesta 300 y es con el que compite) la fabricación y materiales está muy por encima y la cámara de fotos, por lo general, siempre está por encima al igual que en sonido. La diferencia de precio es grande, eso si es verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el codigo del helios x10 para android 6?
Se filtra algo de algun empleado pero oficial de mediatek poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay móviles con 3150 mha de batería como el meizu mx5 con un grosor contenido, 7.6mm y menos pesado 149g. Creo que si optimizan bien el software con 3100mha te puede dar 5 horas de pantalla que creo que es suficiente...almenos que no estés todo el rato jugando claro
Prefiero un buen diseño con una batería aceptable que no un diseño peor y más batería.Luego le añades la funda y te llega a los 9mm de grosor como mínimo ![]() Un MX5 es un gama alta (al menos cuando salió) con el doble de precio... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||