|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi max version europea internacional
Hola a todos alguien a podido comprar esta version i puede contar que tal si es original si la rom oficial es de verdad oficial multilenguaje sus conclusiones i demas ya que e visto que en la tienda vayava los venden pero ya hai reportes de que cocinan ellos mismos las rom i nos engañan a nosotros los compradores un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre de todo Xiaomi y tenía una rom suya. Le metí la MIUI 8 oficial y perfecto se actualiza solo cada semana y va muy bien con español incluido esta
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien a podido comprar esta version i puede contar que tal si es original si la rom oficial es de verdad oficial multilenguaje sus conclusiones i demas ya que e visto que en la tienda vayava los venden pero ya hai reportes de que cocinan ellos mismos las rom i nos engañan a nosotros los compradores un saludo
![]() ademas tienes 1 año de susticución en España http://s.click.aliexpress.com/e/zr3juzjaE |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||