|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Rom stock de Nexus 5
Hola buenas días, tardes, noches.
Pues quería ver si no me podrían pasar la rom stock del nexus 5, dado que al poner la cámara se reinicia, va con bastante lag, y quería saber si me lo podrían pasar por favor :3 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal si usamos el buscador?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055825 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||