|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo quito la almohadilla # de la barra de estado?
Pues eso, estoy con la última build de CM13 de @Kra1o5 y el último kernel EVO de @DIEG0, y en la barra de estado me aparece permanentemente la molesta almohadilla de acceso root. Antes de instalar el kernel EVO me salía de vez en cuando, pero ahora se queda fija aunque no tenga aplicaciones en segundo plano.
¿Hay alguna manera de quitarla? Un saludo y gracias. Edito: Cuando reinicio el teléfono desaparece la almohadilla, pero al tiempo vuelve a aparecer (supongo que cuando se ejecuta alguna aplicación que solicite acceso root). Lo dicho ¿hay alguna manera de que no aparezca la dichosa #? Última edición por Cuete Día 25/08/16 a las 06:08:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, estoy con la última build de CM13 de @Kra1o5 y el último kernel EVO de @DIEG0, y en la barra de estado me aparece permanentemente la molesta almohadilla de acceso root. Antes de instalar el kernel EVO me salía de vez en cuando, pero ahora se queda fija aunque no tenga aplicaciones en segundo plano.
¿Hay alguna manera de quitarla? Un saludo y gracias. Edito: Cuando reinicio el teléfono desaparece la almohadilla, pero al tiempo vuelve a aparecer (supongo que cuando se ejecuta alguna aplicación que solicite acceso root). Lo dicho ¿hay alguna manera de que no aparezca la dichosa #? ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Y qué versión de xposed utilizas? Porque la que he visto pone que es válida para Lollipop, y yo llevo CM13 con MM 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré de una manera u otra. El supersu ya lo tenía instalado, pero me dió error al actualizar los binarios, y al tratar de actualizarlos por twrp se me quedó el móvil pillado en el bootanimation y tuve que reinstalar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se qué hago mal. He flasheado xposed (xposed-v86-sdk23-arm.zip) desde twrp, después reboot, y ahora ni rastro de xposed en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a parte de flashear el zip hay que poner el xposed installer, yo tengo la versión 3.0 Alpha 4 descargada de xposedinstaller . com
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, instalado xposed y desactivado el indicador de supersu con el módulo All My, espero no volver a ver la dichosa # Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala súper su y acabas con el problema de un plumazo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||