Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/16, 00:46:34
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Reseteos del bluetooth y del compartir wifi???

Buenas, recientemente he adquirido el redmi note 3 pro y tan pronto ha caido en mis manos me ha faltado el tiempo para desbloquearle el bootloader y hacerla root con miui.
El caso es que vengo notando que, cuando le viene en gana, resetea las configuraciones que pueda tener en el bluetooth y en en la funcion de Punto de acceso:
- Bluetooth: En ocasiones tengo que resintonizarlo con la radio del coche y con el smartwacth 3 de sony que tengo.
- Punto de acceso: Si lo configuro con el nombre y pass que yo quiera, tambien cuando le viene en gana, se resetea y vuelve al nombre y contraseña que trae por defecto de fabrica.

Tengo la Global Estable 7.3.7.0 porque habia escuchado que la ultima revision consumia mas de bateria y daba algun que otro bug.

Esto que me ocurre es habitual?
Responder Con Cita

Viejo 25/08/16, 09:42:59
Array

[xs_avatar]
heat heat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
He leído en este y otros foros bugs de miui en lo referente a bluetooth y en compartir conexión. En mi caso, el bluetooth se me va entrecortando cuando reproduzco música, y la conexión compartida a veces no me funciona cuando quiero conectar el coche para descargar el estado del tráfico.
Para el bluetooth aún no he encontrado solución, y para el Internet compartido he visto una solución siendo root.
Si a ti se te desconfigura y a mi no me funciona correctamente, huele a bug manifestándose de distinto modo. No sería la primera vez que veo cosas parecidas en foros de miui (he leído bastante para intentar solucionar estos dos problemas).
Yo estoy esperando a miui 8 y si sigue igual, será cuestión de empezar a probar ROMs.
Siempre puedes probar en flashear, pero dudo que lo puedas solucionar (a mi no me ha servido de nada)

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 09:57:24
Array

[xs_avatar]
pixurro pixurro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

El tema de compartir wifi me ha pasado y modificar el nombre y la contraseña, toca esperar a la MIUI 8
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 00:48:01
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Pos na... eso tocara... a ver si la 8 lo arregla o tocara flashear.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:02:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /