|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reseteos del bluetooth y del compartir wifi???
Buenas, recientemente he adquirido el redmi note 3 pro y tan pronto ha caido en mis manos me ha faltado el tiempo para desbloquearle el bootloader y hacerla root con miui.
El caso es que vengo notando que, cuando le viene en gana, resetea las configuraciones que pueda tener en el bluetooth y en en la funcion de Punto de acceso: - Bluetooth: En ocasiones tengo que resintonizarlo con la radio del coche y con el smartwacth 3 de sony que tengo. - Punto de acceso: Si lo configuro con el nombre y pass que yo quiera, tambien cuando le viene en gana, se resetea y vuelve al nombre y contraseña que trae por defecto de fabrica. Tengo la Global Estable 7.3.7.0 porque habia escuchado que la ultima revision consumia mas de bateria y daba algun que otro bug. Esto que me ocurre es habitual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en este y otros foros bugs de miui en lo referente a bluetooth y en compartir conexión. En mi caso, el bluetooth se me va entrecortando cuando reproduzco música, y la conexión compartida a veces no me funciona cuando quiero conectar el coche para descargar el estado del tráfico.
Para el bluetooth aún no he encontrado solución, y para el Internet compartido he visto una solución siendo root. Si a ti se te desconfigura y a mi no me funciona correctamente, huele a bug manifestándose de distinto modo. No sería la primera vez que veo cosas parecidas en foros de miui (he leído bastante para intentar solucionar estos dos problemas). Yo estoy esperando a miui 8 y si sigue igual, será cuestión de empezar a probar ROMs. Siempre puedes probar en flashear, pero dudo que lo puedas solucionar (a mi no me ha servido de nada) Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de compartir wifi me ha pasado y modificar el nombre y la contraseña, toca esperar a la MIUI 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos na... eso tocara... a ver si la 8 lo arregla o tocara flashear.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||