|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias mas economicas, por 8$ !!!
Ya he comprado unas cuantas, se trata del vendedor ishop-express.
5'5€ Envío incluido, y de regalo, un protector de pantalla. Ya tengo unas cuantas y van genial, incluso mejor que la original, que es la que menos utilizo... LINK: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...tab%3DWatching Última edición por staskesi Día 10/09/08 a las 12:58:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias hamijo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 8$, no € ;)... que en euros serian... 5.67... un poco mas caras que las de dealextreme (4.96€) ;)... aunque eso si, sin protector de regalo.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15620 |
|
|
||||
|
||||
|
que empanado estoy... tienes razon. a ver si alguien cambia el simbolo del titulo
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm.... las de ssmoviles no son asín... no se si las que llegan a España de ese vendedor llegarán como las de ssmoviles... te dejo las fotos:
Izquierda la original Derecha la de ssmoviles... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo las diferencio porque la original tiene una marca blanca de serie.... ![]() ![]() La de ebay si es igual a la de dealextreme, y como han dicho un poco más barata pero sin el protector... ![]()
Última edición por pajarito3003 Día 10/09/08 a las 01:37:27. Razón: resolucion fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm.... las de ssmoviles no son asín... no se si las que llegan a España de ese vendedor llegarán como las de ssmoviles... te dejo las fotos:
Izquierda la original Derecha la de ssmoviles... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo las diferencio porque la original tiene una marca blanca de serie.... ![]() ![]() La de ebay si es igual a la de dealextreme, y como han dicho un poco más barata pero sin el protector... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
weno, entonces queda claro que las baterias de ssmoviles y la de ebay son modelos diferentes. Xo alguien ha probado la de ebay xa ver si realmente dura algo mas que la original como pasa con las de ssmoviles??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado, tengo 2 de estas y van muy bien. Me van tan bien que voy a comprarme un par mas para mi hermano. Van mejor que la original. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una que me sobra de las de ss moviles si a alguien le interesa, ni las he usado demomento jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+ de 3: a 4.35€ + de 5: a 4.28€ + de 10: a 4.21€ Las de ebay a 5.67€ Eso si, tardan en llegar (no se cuanto las de ebay); el ultimo pedido que hice a DX... unos 10 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
prefiero piyarme las de ebay porque vienen con un protector de pantalla junto con la batería y además, ya le he comprado un montón de cosas a ese vendedor. en dx me han llegado a tardar más de un mes. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
en dealextreme suelen tardar de 2 a 3 semanas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido una de estas, otra de 900 de DX y otra de 1800 de la misma tienda.
Ya comentare que tal van. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||