|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendido con duración de bateria
Tengo desde hace 2 semanas la tabla s2 t713 de 8.0.
Estoy satisfecho en general pero me sorprende lo que dura la batería me esperaba la mitad![]() ![]() Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en reposo también tengo tiempos muy buenos, pero es cierto que en uso, la pantalla gasta mucho
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene los 2 extremos. En reposo no gasta nada, me voy a dormir y dejandola sin darle al ahorro de energia ni nada como muchisimo gasta un punto. Pero si le das caña con videos y juegos en 2 horas y pico te la ventilas entera.
De todas formas tendría que haber venido con 1000 mA mas de bateria por lo menos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo en esas 8 horas de pantalla he visto 2 pelis en hd, he jugado 3 o 4 horas con el scummvm y he navegado y usado facebook instagram etc..
Yo creo que esta muy bien estoy sorprendido para bien.. Acostumbrado a las 2h de pantalla del movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante conocer el dato. La tengo desde hace dos días, y su función principal será ver pelis/series en aviones. Va a sustituir a la vieja Tab 10.1" que la pobre ya no puede mover pelis HD, tiene 5 años jaja. Por ahora me ha durado 3h de pantalla pero haciendo llamada de Skype, por lo que chupa muchísimo más
Estás aquí
|
||||||
|
||||||