Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/16, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
Mayk77 Mayk77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Zonas borrosas en las fotos

Hola, acabo de comprarme el Z5 compact y, haciendo pruebas con la cámara, me he dado cuenta de que hay un par de zonas de la foto que se ven algo borrosas, se distingue mas en las fotos a 16:9.
He estado buscando y parece que es un fallo que pasa en bastantes Z5 y Z5 compact, hay algunos que les pasa en un solo lateral o en las zonas cercanas a las esquinas inferiores, principalmente en el lado izquierdo, pero a mi me pasa en los dos lados de la foto, en la parte inferior.

Estas son las fotos que hice para probar la cámara.
16:9

4:3

En esta foto resalto donde se ven las zonas borrosas

¿Podríais probar si en vuestro teléfono también os pasa? Para comprobar si la cámara del teléfono esta afectada dicen que la mejor forma es hacer una foto a un texto que ocupe toda la imagen, yo la hice a un texto en el monitor que ocupaba toda la pantalla, otra forma es hacer una foto que tenga bastantes detalles por toda la imagen.

Lo he encontrado aquí, en la pagina 3 http://forum.xda-developers.com/xper...amera-t3258317 , mi teléfono es de la revisión 4.

Por cierto, la lente del mio tiene distorsión de mostacho, pero esto supongo que sera normal por el gran angular.

¿Creéis que debería descambiarlo? Me llego este lunes pasado.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
haki69 haki69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xperia t, xperia z5 compact, pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
No se si será eso, pero yo creo que las fotos distorsionan un poco por los laterales por “culpa” del gran angular

Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
bellotasesina bellotasesina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC T5388i

Es cierto que desde el primer día noto una distorsión fuerte en las esquinas. Pensé que sería un problema del mío, pero lamentablemente vi que es algo común al teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Es imposible tener este angular sin que haya distorsión en una lente tan pequeña, eso es normal :P

Respecto a las zonas borrosas he hecho una prueba similar y quizás se note algo similar, pero tienes que ir a muy mala idea para encontrarlo. No sé decirte ahora mismo de que Rev. es mi móvil, pero tiene 9 meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact

Hora actual: 17:45:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /