|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zonas borrosas en las fotos
Hola, acabo de comprarme el Z5 compact y, haciendo pruebas con la cámara, me he dado cuenta de que hay un par de zonas de la foto que se ven algo borrosas, se distingue mas en las fotos a 16:9.
He estado buscando y parece que es un fallo que pasa en bastantes Z5 y Z5 compact, hay algunos que les pasa en un solo lateral o en las zonas cercanas a las esquinas inferiores, principalmente en el lado izquierdo, pero a mi me pasa en los dos lados de la foto, en la parte inferior. Estas son las fotos que hice para probar la cámara. 16:9 ![]() 4:3 ![]() En esta foto resalto donde se ven las zonas borrosas ![]() ¿Podríais probar si en vuestro teléfono también os pasa? Para comprobar si la cámara del teléfono esta afectada dicen que la mejor forma es hacer una foto a un texto que ocupe toda la imagen, yo la hice a un texto en el monitor que ocupaba toda la pantalla, otra forma es hacer una foto que tenga bastantes detalles por toda la imagen. Lo he encontrado aquí, en la pagina 3 http://forum.xda-developers.com/xper...amera-t3258317 , mi teléfono es de la revisión 4. Por cierto, la lente del mio tiene distorsión de mostacho, pero esto supongo que sera normal por el gran angular. ¿Creéis que debería descambiarlo? Me llego este lunes pasado. |
|
|
||||
|
||||
No se si será eso, pero yo creo que las fotos distorsionan un poco por los laterales por “culpa” del gran angular
Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es cierto que desde el primer día noto una distorsión fuerte en las esquinas. Pensé que sería un problema del mío, pero lamentablemente vi que es algo común al teléfono.
|
|
||||
|
||||
Es imposible tener este angular sin que haya distorsión en una lente tan pequeña, eso es normal :P
Respecto a las zonas borrosas he hecho una prueba similar y quizás se note algo similar, pero tienes que ir a muy mala idea para encontrarlo. No sé decirte ahora mismo de que Rev. es mi móvil, pero tiene 9 meses. |
![]() |
![]() |
||||||
|