|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Stock en Samsung S6
Hola a todos!
Acabo de comprarme un S6 blanco de 32gb en Amazon, a pesar de que mi ilusión era un Nexus, pero por falta de stock he acabado aquí! Y me preguntaba si había algún modo de usar el S6 pero con Android puro o lo único que hay son temas? Es que la verdad es que lo que más ilusión me hace es llevar Android puro en mi móvil!! (Sin desmerecer lagwiz ;P) Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que te ha salido? yo estuve mucho tiempo pendiente de amazon y al final lo he comprado de 2 mano con garantia del ECI por 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Pues si tienes el procesador exynos, Android stock es casi imposible. Samsung no suelta los drivers y la rompió de cyanogenmod que hay tiene muchos bugs, creo que no funciona ni cámara ni llamadas. Hay temas de Android stock y como el móvil en Android 6.0.1 vuela , vas a tener una buena experiencia. Lástima no haberlo hecho un poco más grueso y haberle metido 400 mah más. Saludos Hola a todos!
Acabo de comprarme un S6 blanco de 32gb en Amazon, a pesar de que mi ilusión era un Nexus, pero por falta de stock he acabado aquí! Y me preguntaba si había algún modo de usar el S6 pero con Android puro o lo único que hay son temas? Es que la verdad es que lo que más ilusión me hace es llevar Android puro en mi móvil!! (Sin desmerecer lagwiz ;P) Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Pues si tienes el procesador exynos, Android stock es casi imposible. Samsung no suelta los drivers y la rompió de cyanogenmod que hay tiene muchos bugs, creo que no funciona ni cámara ni llamadas. Hay temas de Android stock y como el móvil en Android 6.0.1 vuela , vas a tener una buena experiencia. Lástima no haberlo hecho un poco más grueso y haberle metido 400 mah más. Saludos ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||