Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/16, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
sukimar sukimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1/ Xiaomi Redmi N3 pro/ Xiaomi Redmi N4
Tu operador: MasMóvil
Qué os parece este consumo de batería?

Hola, al mes de tener el teléfono empecé a notar que la batería duraba menos, me recomendaron instalar el CPU Spy, he hecho capturas de dos días diferentes y también del consumo de app y pantalla. Qué os parecen? no debería estar más tiempo en deep sleep y menos en 691MHz?. Mi versión de MIUI es la 7.5.3 (no sé xq no me llega la actualización aún). Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
JesusaoNova JesusaoNova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Hombre a mi no me parece nada malo. El tema del deep sleep creo que lo puedes solucionar con algún kernel de xda, yo ahora ando con el Radon, pero en deep sleep es mejor el Blaze. Lo dejaba horas con el internet puesto y me consumía muy poco, 1% o así.

Pásate por xda e investiga un poco, a lo mejor puedes mejorar esos ciclos de uso.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo que pienso es que tienes un hilo de duración de batería donde debatir esto y más cosas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22782238

@Nonamed

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:42:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /