|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Auriculares Xiaomi Hybrid, en oferta en miniinthebox
Auriculares Xiaomi Hybrid, en oferta en miniinthebox ![]() La gente de miniinthebox nos informan que tienen en promoción los auriculares Hybrid de Xiaomi. Como sabéis, los auriculares de Xiaomi tienen una muy buena fama entre los compradores por su buena calidad y su ajustado precio. En concreto, el precio del producto es de 23.51 euros, pero mediante el código 3D9401A43A, se descontará 7.6$, haciendo que el precio definitivo sea de sólo 16.45$, menos de 15 euros. La oferta será válida durante dos meses o bien hasta que se utilice 500 veces. Sin duda, se trata de una buena oportunidad para conseguir estos auriculares a buen precio. Tenéis la ficha completa AQUI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los quiero comprar pero seguro que son originales?
|
||||
|
||||
|
estan muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los originales por lo menos tienen un sonido de maravilla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest los compré hace siete meses por 17 dólares
|
||||
|
||||
|
Cuanto habrá ofrecido la página para salir en el portal principal de htcmania. Desde luego lo que le haya costado lo recupera con el timo que está ofreciendo, comprados en abril por 16 euros.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los compré el día 22 de agosto por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que los tengan, ya sean estos o los Piston 3, os parecen buenos auriculares?
Es que el otro día vi en el fnac los Pioneer SECL502K y los AKG Y 10 y no me parecieron peores que los Xiaomi, y sin necesidad de cogerlos por internet ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es el precio atrae los personas, y el marca es más famoso. También creo que hay otros auriculares son mejor que xiaomi, pero el precio es poco alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es bueno. Pero no he probado los auriculares de Xiaomi, ¿cómo esta? ¿alguién lo había probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los earpods y estoy pensando darselos a mi novia y comprarme estos ? Notaré el salto de calidad ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||