|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[iRULU-eXpro X1S] Soy incapaz de rootear este dispositivo
Soy incapaz de rootear el iRULU-eXpro X1S, he probado todas las apps que te lo rootean desde el dispositivo, todos los programas para pc, he intentado instalarle manualmente su, bussybox y superuser desde adb y no he podido, ademas al intentar instalar KingRoot desde el pc, no lo puedo desinstalar y me sale publicidad emergente, tengo las sospechas de que es culpa de la arquitectura del procesador que es un Allwiner A64, pero no estoy seguro.
Última edición por EnderMK Día 25/08/16 a las 00:20:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de rootear el iRULU-eXpro X1S, he probado todas las apps que te lo rootean desde el dispositivo, todos los programas para pc, he intentado instalarle manualmente su, bussybox y superuser desde adb y no he podido, ademas al intentar instalar KingRoot desde el pc, no lo puedo desinstalar y me sale publicidad emergente, tengo las sospechas de que es culpa de la arquitectura del procesador que es un Allwiner A64, pero no estoy seguro.
![]() mount -o rw,remount /system y despues resulta que tenía instalado busybox y utilize un comando para quitarle los atributos de inmutable y lo puede borrar y ahora no me sale publicidad. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||