|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dreami vs Goldway
Buenas,
después de darle muchas vueltas creo que me voy a pillar el móvil en Aliexpress en una de estas dos tiendas. Me interesa mucho lo de que el servicio de reparación esté en España, y no se ver si alguna de estas lo tiene. De momento no se si me compraré el Xiaomi Mi5 o el Redmi 3 note pro... dependerá de si convenzo a la mujer o no entonces en cuanto me decida, en cual me recomendáis que los compre, ya que estas dos son las que mejor precio me dan.Estaría dispuesto a pagar quizá 15 o 20 euros mas por comprarlo en alguna que tenga almacén aquí y que me llegue en tres días x el ansia de tenerlo. Espero vuestras respuestas, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en spemall con 2 años de garantía y servicio de asistencia en España.
Link para el almacén de España, con envío en 24-48 horas https://www.spemall.com/Spain-Warehouse_t.html Última edición por SpeMall.com Día 24/08/16 a las 19:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero son 60€ más en el caso del mi5
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para comprar desde China : https://www.spemall.com/search.html?keywords=Mi5
Lo enviaron en 9 días laborales |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía y el servicio técnico es en España?
|
||||
|
||||
|
Con esa ingenuidad algunos sois carne de cañón para las tiendas chinas
![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por m1ja1l Día 25/08/16 a las 09:34:43. Razón: corregir errata |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
NO hacía falta que repitieras comentario, lo he entendido compañero.
Si quieres ayudarme e instruirme en el porqué de mi supuesta inocencia, eres bienvenido. Si por el contrario quieres quedarte con tu inmensa sabiduría sobre tiendas chinas, soltar tu comentario y no compartirla conmigo, pues gracias por pasarte por aquí y hasta siempre ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
NO hacía falta que repitieras comentario, lo he entendido compañero.
Si quieres ayudarme e instruirme en el porqué de mi supuesta inocencia, eres bienvenido. Si por el contrario quieres quedarte con tu inmensa sabiduría sobre tiendas chinas, soltar tu comentario y no compartirla conmigo, pues gracias por pasarte por aquí y hasta siempre ![]() Un saludo ![]() Respecto al hecho de ponerlo dos veces, como indico arriba se trata de un error, quería editarlo para corregir una errata y me equivoqué dándole al botón de "citar" en lugar del de "editar". Mi comentario venía por que algunos foreros no se dan cuenta de que si la tienda que hace la venta es china, no está sujeta a la ley española. Por lo tanto, aunque te publiciten a bombo y platillo que ofrecen garantía de dos años y SAT en España, en realidad eso es papel mojado, ya que en caso de que surja cualquier problema con la garantía no dispondrás de ningún medio para reclamar contra la tienda, dado que ni los organismos de consumo ni los tribunales españoles son competentes para conocer de reclamaciones contra tiendas chinas. El consejo que doy a todos los compañeros es que pasen totalmente de esas garantías de pacotilla y hagan la compra en la tienda que ofrezca mejor precio entre las fiables. En tu caso, si tu elección final es el Redmi Note 3 Pro, seguramente la mejor opción sea comprarlo en Dreami, en Goldway o en cualquier otra de las tiendas de AliExpress que tengan buena reputación. En lo referente al "almacén español", tampoco se lo recomiendo a nadie. Al final pagas aproximadamente un 21% de sobreprecio a cambio de recibir el terminal un par de semanas antes, mal negocio. Las prisas salen muy caras al comprar smartphones chinos, vale más la pena armarse de paciencia y esperar un poco. Todo esto es mi opinión fundada en varios años de experiencia y decenas de pedidos en tiendas chinas, obviamente cada uno tendrá su criterio y es muy libre de coincidir o no conmigo, pero es un consejo gratuito que doy. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así si! Muchísimas gracias xq justo ese era el comentario que necesitaba leer y que nadie me había dicho.
Creo que finalmente comprare el mi5 y te haré caso y lo comprare en Dreami que es la más económica de las dos y me lo tomaré con calma ya que creo que es cierto, las prisas no son buenas. Nuevamente muchas gracias por tu ayuda! Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Así si! Muchísimas gracias xq justo ese era el comentario que necesitaba leer y que nadie me había dicho.
Creo que finalmente comprare el mi5 y te haré caso y lo comprare en Dreami que es la más económica de las dos y me lo tomaré con calma ya que creo que es cierto, las prisas no son buenas. Nuevamente muchas gracias por tu ayuda! Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar pido disculpas si te ha molestado mi comentario, de veras que no era mi intención.
Respecto al hecho de ponerlo dos veces, como indico arriba se trata de un error, quería editarlo para corregir una errata y me equivoqué dándole al botón de "citar" en lugar del de "editar". Mi comentario venía por que algunos foreros no se dan cuenta de que si la tienda que hace la venta es china, no está sujeta a la ley española. Por lo tanto, aunque te publiciten a bombo y platillo que ofrecen garantía de dos años y SAT en España, en realidad eso es papel mojado, ya que en caso de que surja cualquier problema con la garantía no dispondrás de ningún medio para reclamar contra la tienda, dado que ni los organismos de consumo ni los tribunales españoles son competentes para conocer de reclamaciones contra tiendas chinas. El consejo que doy a todos los compañeros es que pasen totalmente de esas garantías de pacotilla y hagan la compra en la tienda que ofrezca mejor precio entre las fiables. En tu caso, si tu elección final es el Redmi Note 3 Pro, seguramente la mejor opción sea comprarlo en Dreami, en Goldway o en cualquier otra de las tiendas de AliExpress que tengan buena reputación. En lo referente al "almacén español", tampoco se lo recomiendo a nadie. Al final pagas aproximadamente un 21% de sobreprecio a cambio de recibir el terminal un par de semanas antes, mal negocio. Las prisas salen muy caras al comprar smartphones chinos, vale más la pena armarse de paciencia y esperar un poco. Todo esto es mi opinión fundada en varios años de experiencia y decenas de pedidos en tiendas chinas, obviamente cada uno tendrá su criterio y es muy libre de coincidir o no conmigo, pero es un consejo gratuito que doy. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya bastante logro es que una tienda china te repare un terminal averiado dentro de los tres primeros meses y no se invente ninguna disculpa de que el smartphone ha recibido algún golpe o mojadura, como para llegar dentro de año y medio pidiendo que te hagan una reparación o reembolso. Lo más seguro es que la tienda se descojone en tu cara, por mucha supuesta garantía de dos años que hubieses contratado en su día. Por supuesto, es injusto generalizar, hay tiendas chinas que son más formales que otras y puede que alguna de ellas encare el tema de las garantías con algo más de buena fe. Pero yo soy escéptico, no apostaría a que ninguna cumpliese con los términos de la garantía, por lo que ¿qué sentido tendría pagar un sobreprecio por una garantía que no ofrece ninguna clase de confianza? Mejor ahorrarse la pasta, ¿no? La oferta que hacen algunas tiendas chinas de dos años de garantía con SAT en España es mayormente marketing, se dieron cuenta de que muchos posibles clientes preferían comprar en tienda española precisamente por la garantía y el SAT, y por ese motivo te lo ofertan, que lo cumplan luego ya es otro tema. Y respecto a las "conjuntas" no voy a entrar al trapo, porque daría como para escribir un libro, pero la inmensa mayoría son una tomadura de pelo integral. En realidad compras conjuntas de verdad ha habido muy poquitas en el foro, lo que hay son compras con intermediarios a comisión de las tiendas que se embolsan un dinerillo a cambio de hacer el paripé como si montasen una compra conjunta y de publicar unos códigos de descuento en el foro. El ahorro real por comprar en una "conjunta" suele ser nulo, a menudo pagas más que en otras tiendas o en el mejor de los casos obtienes los mismos precios que lograrías aplicando uno cualquiera de los numerosos códigos de descuento que hay rulando por internet, pero las "conjuntas" producen un efecto rebaño que atrae a muchos otros incautos ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu comentario... Se van aclarando las dudas....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso sí, si te sobra la pasta pues vete al mejor, eso es obvio. Pero si no eres de jugar mucho ni ver muchas pelis ni mucha multitarea con el básico vas sobrado pero vamos...de aquí a Lima. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para liar mas la troca y como no puedo parar de mirar y comparar jejeje he encontrado esto:
https://www.ibuygou.com/p-black-xiao...-rom-7392.html Opiniones al respecto de esta web?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||