|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android permitirá cambiar la barra de navegación y eliminar los botones habituales
Android permitirá cambiar la barra de navegación y eliminar los botones habituales ![]() Leemos en elandroidelibre.com Estos días estamos probando Android 7.0 Nougat, la última versión de nuestro sistema operativo. Sin embargo todavía existen varias opciones que tenemos escondidas y que no están activas. Una de ellas es la que vamos a comentar ahora. Antes de todo explicar qué es el System UI Tuner, una sección especial del menú ajustes que se introdujo en Android 6.0 y que se encuentra oculta. Para poder activar este modo deberemos mantener pulsada la rueda de configuración del menú de ajustes rápidos, en la esquina superior derecha. Una vez activo, accederemos a un menú similar al de “Opciones de desarrollo”. Desde este menú podemos modificar cosas como el tono de la pantalla o los ajustes rápidos. La noticia es que existe una opción para modificar la barra de navegación. De momento está oculta pero han logrado activarla en Android 7.0. Aquí os dejamos las diversas capturas de cómo será presumiblemente este nuevo modo que no sabemos cuándo estará activo para todos. Con esta opción podemos cambiar radicalmente el aspecto de la barra de navegación, cambiar de sitio los botones de home, atrás y multitarea. No solo eso, también podremos añadir nuevos botones como un clipboard para guardar elementos o una tecla en especial del teclado. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo veo que es algo realmnte útil, independientemente de que se pudiera hacer ya o no, si eres una persona que no quiere rootear el movil es una opcion muy buena, a la altura de la multiventana y las notificaciones agrupadas diria yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de probarlo, a mí de la manera en que están me va bien tanto disposición, espacio entre cada botón y símbolo, pero para los que lo prefieran de otra manera es una buena noticia así no tendrán que tirar de otras ROMs (por lo menos en este sentido), poco a poco Android Stock tendrá que ir añadiendo más opciones de personalización si quiere avanzar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien esta opción, era necesaria (aunque seguramente yo no la toque).
Pero hay móviles que no tienen los botones en pantalla, y según la marca te los coloca en un orden u otro. De esta forma los personalizas a tu gusto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||