|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Hola buenas es mi primera vez que tengo que llevar un teléfono al sat, y me ha tocado el de Apple, que tan buenas críticas tiene, el caso es que después de hablar por teléfono por chat, ir a tienda y demás, me han dicho que mañana se pasa un mensajero y que viene por el móvil, el caso es que, no es plato de buen gusto por lo menos para mí, tener un movil arreglado, prefiero que me den uno nuevo obvio, el caso es el siguiente, he leído que casi siempre te dan uno nuevo? Es esto verdad? También he leído que te dan refubished he leído de todo la verdad, y estoy un poco confunso, como logro diferenciar un refubished de uno nuevo de verdad? Un saludo
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una página web en la que puedes meter el número de serie del móvil y te pone todos los datos, hasta si es refurbished.
Por otra parte, yo llevé a arreglar mi teléfono la semana pasada a Vodafone, y se supone que mi teléfono ha ido al SAT de apple, asi que cuando vaya a por el más tarde te comento mi experiencia. ( el móvil acaba de llegar a la tienda, pero aún no se si reparado o qué). Los que te suelen dar en las reparaciones no son nuevos, son refurbished. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una página web en la que puedes meter el número de serie del móvil y te pone todos los datos, hasta si es refurbished.
Por otra parte, yo llevé a arreglar mi teléfono la semana pasada a Vodafone, y se supone que mi teléfono ha ido al SAT de apple, asi que cuando vaya a por el más tarde te comento mi experiencia. ( el móvil acaba de llegar a la tienda, pero aún no se si reparado o qué). Los que te suelen dar en las reparaciones no son nuevos, son refurbished. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() Me puedes facilitar la web? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, yo usé esta pagina para comprobar si era refurbished el de un amigo, y efectivamente lo era, tienes que poner tu número de serie, y esperar 1 minuto o asi hasta que te de la información.
http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, refurbished. Están como nuevos de todo, algunos incluso lo serán. Pero no vienen del mismo sitio que los que están en sus cajas. Si el tuyo tiene unos meses, yo diría que te van a dar uno mas nuevo (la batería seguro), pero nuevos lo dudo. Y según el uso que le hayas dado y lo que le pase yo en mi caso elegiría que me arregle el mío.
Última edición por Fluzomachine Día 24/08/16 a las 15:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas es mi primera vez que tengo que llevar un teléfono al sat, y me ha tocado el de Apple, que tan buenas críticas tiene, el caso es que después de hablar por teléfono por chat, ir a tienda y demás, me han dicho que mañana se pasa un mensajero y que viene por el móvil, el caso es que, no es plato de buen gusto por lo menos para mí, tener un movil arreglado, prefiero que me den uno nuevo obvio, el caso es el siguiente, he leído que casi siempre te dan uno nuevo? Es esto verdad? También he leído que te dan refubished he leído de todo la verdad, y estoy un poco confunso, como logro diferenciar un refubished de uno nuevo de verdad? Un saludo
![]() Buenas compi, y por qué lo has tenido que llevar al sat? Tú no habías recién comprado uno? Saludos! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento mi experiencia con el SAT de apple, les doy un 10, me han dado un refurbished que aun no he podido probar pero tiene muy muy buena pinta.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasaba a tu iPhone compi? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi iPhone se pegó la ostia del siglo pero no se estalló, y le empezaron a salir unas rayas en la pantalla y el tactil murió, por cierto, el refurbished dpm.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||