|
||
|
|
||||
|
||||
|
Numero de leds del sensor de ritmo cardiaco
Hola,
Estoy pensando en comprarme uno pero tengo una duda, el sensor de ritmo cardíaco tiene 1 o 2 leds? Es por la fiabilidad, ahora tengo el g watch r con un led sólo y falla a menudo Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Con un solo led, falla mucho en cuanto se mueve o se suda un poco. Y alguien lo ha probado con endomondo? Al tener gps e Internet puede funcionar independiente y registrar todos los datos verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene 3, pero a mi por lo menos cuando le doy para ver las pulsaciones de los 3 sensores que lleva se me iluminan 2 ( mirando la foto que has enviado el de arriba y el de abajo el del medio no se ilumina ) ¿ es eso normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sí, el del medio es el sensor. Tengo entendido que cuantos más leds tiene más preciso es. Los relojes específicos para deporte suelen tener 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es amigo en el pdf de modo de uso te viene ,el Huawei wacht también lo tiene asi,solo los deportivo dedicados como Garmin tienen 3.....pero con 2 también es muy preciso...los primeros con uno sinceramente eran poco preciso y tambien que cambio la tecnología. |
|
|
||||
|
||||
|
Confío en que sea así, en cuanto lo pruebe en condiciones os contaré los resultados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||