|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opciones disponibles?
En android 5.0 habia una opcion de las notifcaciones en la pantalla de bloqueo que te permitia ocultar notificaciones de caracter sensible, que basicamente hacia que no apareciese ningun detalle de la notificacion. Existe en Android 6.0? o alguna aplicación lo permite?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android 6, seguramente. Pero en MIUI seguro que puedes decidir que aplicaciones pueden notificar en la pantalla de bloqueo
Ajustes->notificaciones y barra de estado->notificaciones de las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya por defecto MIUI oculta el texto de las notificaciones (como mensajes de WhatsApp) en la pantalla de bloqueo. Hay módulos de xposed que permiten mostrarlo (MIUI Tweaks por ejemplo), pero a mí al menos no me salen sin eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto no oculta el contenido de la notificacion y por lo tanto se puede ver quien te envio el mensaje y una parte de este. La otra opción de bloquear las notificaciones no me sirve, yo quiero enterarme de cuando me envian algun mensaje, pero verme obligado a usar la huella para leerlo.
Tengo otro problema, para cambiar el fondo de pantalla es sencillo pero la pantalla de bloqueo como puedo cambiarlo para poner una imagen mia? |