Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/16, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
Scar49 Scar49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Opciones disponibles?

En android 5.0 habia una opcion de las notifcaciones en la pantalla de bloqueo que te permitia ocultar notificaciones de caracter sensible, que basicamente hacia que no apareciese ningun detalle de la notificacion. Existe en Android 6.0? o alguna aplicación lo permite?
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
En Android 6, seguramente. Pero en MIUI seguro que puedes decidir que aplicaciones pueden notificar en la pantalla de bloqueo

Ajustes->notificaciones y barra de estado->notificaciones de las aplicaciones.
Viejo 24/08/16, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Me parece que ya por defecto MIUI oculta el texto de las notificaciones (como mensajes de WhatsApp) en la pantalla de bloqueo. Hay módulos de xposed que permiten mostrarlo (MIUI Tweaks por ejemplo), pero a mí al menos no me salen sin eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
Scar49 Scar49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Por defecto no oculta el contenido de la notificacion y por lo tanto se puede ver quien te envio el mensaje y una parte de este. La otra opción de bloquear las notificaciones no me sirve, yo quiero enterarme de cuando me envian algun mensaje, pero verme obligado a usar la huella para leerlo.
Tengo otro problema, para cambiar el fondo de pantalla es sencillo pero la pantalla de bloqueo como puedo cambiarlo para poner una imagen mia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:09:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /