Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/16, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
RN3 Pro mejor cámara y ROM Ota en español.

Hola, quiero un redminote 3 pro para mi chica y me lío con los procesadores. Hay tantas versiones! La cuestión es que me gustaria comprar el que lleva la cámara samsung mejor que la del redmi note 2, y en cuanto al procesador no sé si hay mucha diferencia entre el snapdragon 615 o el 650. EL 615 sale por unos 125 € y el 650 por 155€. Podría gastarme hasta 160€.
En cuanto a Ram y Rom me da igual, ella sólo lo usará para whatsapp y facebook, lo que sí que es importante es la cámara, le gusta muchísimo hacer fotografías. No me importa pagar un poco más por el mejor sensor y 32 gigas de rom.
Ahora que está a punto de salir el redmi note 4, supongo que este Rn3 pro lo tendremos a buen precio. En cuanto lo reciba no quiero trastearlo mucho, por eso miraré tiendas chinas donde me lo envíen con la Ota multileguaje actualizable. Quiero el mejor precio. EL servicio post venta me da un poco igual, creo que el que hay ahora en aliexpress es bueno, y bangood no sé como funciona.
Ahora Bangood está haciendo buenas ofertas por el aniversario, y en aliexpress tiraría por goldway, fantacy, top one o dreami.

En resumen, cual de todos los modelos de redmi note 3 pro lleva la mejor cámara?
Hay mucha diferencia entre el snapdragon 615 y el 650?
La idea es que me lo envíen con rom global multilenguaje actualizable.
Lo quiere en dorado.

Muchas gracias, con tantas versiones llevo un buen cacao. No sé qué modelo comprar ni donde a mejor precio dejando el servicio post venta como algo secundario. Haty algún cupón o conjunta? donde sería mejor comprarlo?

Última edición por zayonnn Día 24/08/16 a las 14:05:38.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
Hola, quiero un redminote 3 pro para mi chica y me lío con los procesadores. Hay tantas versiones! La cuestión es que me gustaria comprar el que lleva la cámara samsung mejor que la del redmi note 2, y en cuanto al procesador no sé si hay mucha diferencia entre el snapdragon 615 o el 650. EL 615 sale por unos 125 € y el 650 por 155€. Podría gastarme hasta 160€.
En cuanto a Ram y Rom me da igual, ella sólo lo usará para whatsapp y facebook, lo que sí que es importante es la cámara, le gusta muchísimo hacer fotografías. No me importa pagar un poco más por el mejor sensor y 32 gigas de rom.
Ahora que está a punto de salir el redmi note 4, supongo que este Rn3 pro lo tendremos a buen precio. En cuanto lo reciba no quiero trastearlo mucho, por eso miraré tiendas chinas donde me lo envíen con la Ota multileguaje actualizable. Quiero el mejor precio. EL servicio post venta me da un poco igual, creo que el que hay ahora en aliexpress es bueno, y bangood no sé como funciona.
Ahora Bangood está haciendo buenas ofertas por el aniversario, y en aliexpress tiraría por goldway, fantacy, top one o dreami.

En resumen, cual de todos los modelos de redmi note 3 pro lleva la mejor cámara?
Hay mucha diferencia entre el snapdragon 615 y el 650?
La idea es que me lo envíen con rom global multilenguaje actualizable.
Lo quiere en dorado.

Muchas gracias, con tantas versiones llevo un buen cacao. No sé qué modelo comprar ni donde a mejor precio dejando el servicio post venta como algo secundario. Haty algún cupón o conjunta? donde sería mejor comprarlo?
Creo que has añadido el Redmi 3 (5" y procesador Snapdragon 616)

Del Redmi 3 note hay dos versiones:
-La normal con Mediatek HelioX10 (de 2gb Ram/16gb y 3gb Ram/32gb) el cual lleva camara sony de 13 mpx (algo regular)

Y la versión Redmi Note 3 pro con snapdragon 650 del cual hay 2gb Ram/16gb y 3gb/32gb y este es el que lleva la cámara Samsung de 16mpx que va bastante mejor que la Sony.

Yo aprovecharia y cogería la version Note 3 Pro con 3 de Ram y 32gb de almacenamiento, esta por unos 150-160 en Aliexpress en la tienda Goldway. La 2/16 esta por unos 20€ menos... Por esos 20€ tienes un gb mas de Ram que nunca viene mal y 16gb extras (aunque la entrada para tarjeta sd tmb ayuda)

Aqui tienes el enlace

Original xiaomi redmi note 3 pro primera 32 gb rom firmware oficial global teléfono móvil snapdragon 650 5.5 "1920x1080 3 GB RAM 16MP
http://s.aliexpress.com/vqMnIzQ7
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por BatHMS Día 24/08/16 a las 14:32:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchísimas gracias! ahora ya lo tengo claro. Cogeré el que tú me dices lo más seguro y les preguntaré si me pueden instalar la rom multi oficial. gracias, sale por 163€. El modelo de Goldway son rom ota sale por 161€. Vale la pena pagar 163€ con rom oficial.

este de precio está muy bien, 122€, procesador 650, menos ram y rom pero con la tarjeta sd que ya tiene aparte de 32 gigas supongo que le sobra para wasapear y echar fotos.
http://es.aliexpress.com/store/produ...c-9fdbec298957

Luego el tema de la rom, aunque lo compre hoy y la rom global multi salga de aquí unos dias, supongo que saltará lo de actualizar nada más recibirlo de aquí dos semanas.
muchas gracias por la ayuda! creo que pillaré el de 122€ y luego que ya le ponga la tarjeta sd de 32 (tampoco va a tirarla a un cajón). Aunque la idea de pillar el de 3 gigas de ram tampoco está mal, más fluido y se juntaria con 32 sd + 32 gigas de capacidad.

Última edición por zayonnn Día 24/08/16 a las 14:50:33.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
muchísimas gracias! ahora ya lo tengo claro. Cogeré el que tú me dices lo más seguro y les preguntaré si me pueden instalar la rom multi oficial. gracias, sale por 163€. El modelo de Goldway son rom ota sale por 161€. Vale la pena pagar 163€ con rom oficial.

este de precio está muy bien, 122€, procesador 650, menos ram y rom pero con la tarjeta sd que ya tiene aparte de 32 gigas supongo que le sobra para wasapear y echar fotos.
http://es.aliexpress.com/store/produ...c-9fdbec298957

Luego el tema de la rom, aunque lo compre hoy y la rom global multi salga de aquí unos dias, supongo que saltará lo de actualizar nada más recibirlo de aquí dos semanas.
muchas gracias por la ayuda! creo que pillaré el de 122€ y luego que ya le ponga la tarjeta sd de 32 (tampoco va a tirarla a un cajón). Aunque la idea de pillar el de 3 gigas de ram tampoco está mal, más fluido y se juntaria con 32 sd + 32 gigas de capacidad.
De nada! 👌👌

Y la verdad es que es goloso el de 2/16 tambien, porque la tarjeta sd ayuda a que quepa todo. Si realmente es para Whatsapp y dos o tres cosas más ya le ira genial seguro. Eso si, quiza de cara al futuro que las apps pesen mas o algo, tal vez el de 3 de Ram aguante mas en el tiempo. Pero para usuario estandard le ira muy bien cualquiera de las dos.

Lo de la Rom creo que goldway saca tajada porque yo lo cogi ahi en dorado el 3+32 y no decia nada Rom oficial y ya tenia pensado flashear y todo, pero me llegó y sorpresa, Rom oficial y actualizable jaja. Pero ahi si que es mejor asegurarte y que te pongan la oficial ellos.

Última edición por BatHMS Día 24/08/16 a las 15:02:25.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Si le gusta hacer fotos (no se a qué nivel de calidad) igual no es la mejor opción. De día bien, cumple, de noche ya no tanto.

Y de coger, sería el 3/32.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas, la verdad es que por debajo de los 200€, qué móvil sería más adecuado para fotografía? Mañana sale el rdmi note 4 y puede que el 3 baje de precio. Si la cámara es decente, lo más seguro es que antes del finde le pille el rn3 pro

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Yo he llegado a la conclusión de que las cámaras pepino se montan en los gamas altas, así que si quieres echar fotacos, no queda otra, yo me estoy planteando pillarle a mi mujer un one Plus 3 o un Mi5 pero es que me jode porque no le va a sacar el jugo, wassap, Instagram, Facebook...
Ya podrían hacer teléfonos para usuarios medios pero con cámaras gama alta. Supongo el el chip marca la cámara que puede llevar.
Este no hace malas fotos pero no es ninguna locura.

Recomendación: Mi mujer ahora lleva un RN2 y va sobrada así que con 2 Gb de ram no tendrá problemas y con lo que sobra para templado y fundas, yo a mi suegro le voy a pillar el RN3pro 2/16.
La única diferencia es la multitarea.
Hay que aprender a cerrar aplicaciones de vez en cuando para no saturar el terminal.
Salu2

Última edición por JM5000 Día 25/08/16 a las 10:36:47.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
 Cita: Originalmente Escrito por JM5000 Ver Mensaje
Yo he llegado a la conclusión de que las cámaras pepino se montan en los gamas altas, así que si quieres echar fotacos, no queda otra, yo me estoy planteando pillarle a mi mujer un one Plus 3 o un Mi5 pero es que me jode porque no le va a sacar el jugo, wassap, Instagram, Facebook...
Ya podrían hacer teléfonos para usuarios medios pero con cámaras gama alta. Supongo el el chip marca la cámara que puede llevar.
Este no hace malas fotos pero no es ninguna locura.
Salu2

Si queréis fotacos compraros una réflex. Si buscáis calidad de fotos en un móvil... complicado lo tenéis.
Ahora me contestarán diciendo que estoy equivocado. Pero lo dice uno k lleva más de 19 años usando cámaras réflex y a día de hoy ningún móvil se acerca a una cámara fotográfica dedicada.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja, por su puesto, eso está claro, ya estoy servido, pero el móvil siempre va contigo y la réflex no, no podemos comparar son cosas diferentes...
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
nucleo nucleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ E5
En aliexpress en la tienda goldway si pones en los comentarios el código GWFORO, croe que te envían una funda y un protector de pantalla por la patilla . Por probar no pierdes nada .
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
Sleepwalking Sleepwalking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Si le gusta hacer fotos (no se a qué nivel de calidad) igual no es la mejor opción. De día bien, cumple, de noche ya no tanto.

de dia a mi me anda perfecto. lo que si tengo duda. como puedo sacar fotos tipo "macro" con la camara? (esas que enfoca el primer plano y lo de mas atras lo difumina un poco)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Yo no me lo pensaba y me cogia el Redmi Note 3 Pro de 3gb de RAM y 32 gb de almacenamiento ya que es espectacular y en cuanto a donde, yo lo compre en Bangood y todo perfecto y a muy buen precio, aqui te dejo el enlace http://www.banggood.com/es/Xiaomi-Re...p-1030944.html y despues lo único que tienes que hacer es seguir el tutorial del amigo @Gasolution http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 que es facilisimo de hacer.
Con esto tendras un pepinaco!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje

De acuerdo con todo, la cámara es el punto más débil del móvil.no se puede tener todo a este precio.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nucleo Ver Mensaje
En aliexpress en la tienda goldway si pones en los comentarios el código GWFORO, croe que te envían una funda y un protector de pantalla por la patilla . Por probar no pierdes nada .
Un saludo
Es correcto yo lo hice y me regaló cristal templado + trasera silicona transparente, además no compre el de la ROM global porque valia 2-3€ mas, pero le dije que me pusiera la ROM global y así lo hizo. Total 161€, de lujo.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
La camara del Redmi Note 3 Pro es bastante normalita, en condiciones de dia y con luz natural puedes sacar unas fotos que cumplan pero de noche o con poca luminosidad saca muchisimo ruido, la camara es malilla la verdad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:26:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /