|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Band 2 por 28.75 € Gearbest / Act 30/08
Buenas.
Acabo de ver en Gearbest que esta a 28.75€ gastos de envios incluidos. Link: http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_362705.html?vip=214474 Venta Flash, pocas unidades Última edición por juanito07 Día 30/08/16 a las 13:57:50. |
|
||||
|
||||
Llevo mas de un mes esperando la mía pedida en gearbest... esto es lamentable y desesperante, compre otras cosas que ya me llegaron hace unas dos semanas, al ver que no venia la pulsera hablé con ellos y me dicen que saldría el 24 de agosto, es decir hoy, de momento estoy sin noticias pero que envíen mas de un mes después de hacer el pedido...
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
||||
|
||||
Llevo mas de un mes esperando la mía pedida en gearbest... esto es lamentable y desesperante, compre otras cosas que ya me llegaron hace unas dos semanas, al ver que no venia la pulsera hablé con ellos y me dicen que saldría el 24 de agosto, es decir hoy, de momento estoy sin noticias pero que envíen mas de un mes después de hacer el pedido...
![]() Te pusieron muchas pegas para reponértela? Es la tienda de exportacion que mas me fio la verdad, y se que si tengo problemas me la reponen y ademas por las molestias me regalan mas puntos, cuida al usuario |
|
||||
|
||||
Lo siento, has tenido mala suerte, lo bueno que tiene Gearbest es el soporte tecnico, y si por lo que sea se pierde tu envio te lo reponen.
Te pusieron muchas pegas para reponértela? Es la tienda de exportacion que mas me fio la verdad, y se que si tengo problemas me la reponen y ademas por las molestias me regalan mas puntos, cuida al usuario ![]()
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi siguen sin enviarmela y estoy un poco hasta las narices ya... estoy por pedir el dinero de vuelta, llevo 2 meses esperando que me la envien!!
|
|
||||
|
||||
Pero es que yo lo que quiero es la pulsera, ya me dan la opción de pillar el dinero de vuelta...
|
|
||||
|
||||
Justo hoy me llego una que pedi el 11/08, y eso que mi cartero no sabe llamar al telefonillo para ver si estoy, si no, la habia tenido desde el viernes. Cancela la que tienes y pidela de nuevo, aprovecha que ahora mismo esta a 28,75 €. Una pregunta, tu pagar en dolares o te deja directamente en euros? porque yo siempre pague en dolares |
|
||||
|
||||
MILAGRO esta mañana me han avisado de que ya porfin sale... ahora a ver lo que tarda en llegar, pero vaya eso ya no depende tanto de ellos
|
![]() |
![]() |
||||||
|