Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/16, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Google penalizará las páginas con anuncios intrusivos en los resultados de búsqueda en móvil

Google penalizará las páginas con anuncios intrusivos en los resultados de búsqueda en móvil



Leemos en xatakandroid.com

Google quiere facilitarnos el acceso a contenido desde nuestros móviles y, en una nueva entrada en su blog oficial, han anunciado nuevos cambios relacionados con los resultados de Google Search en dispositivos móviles. Además de eliminar la etiqueta "Mobile Friendly", un sistema ideado hace un par de años con el que Google marca sitios web que están optimizados para dispositivos móviles, Google también tomará medidas contra los anuncios intrusivos a pantalla completa que muestran algunas páginas. A menudo cuando navegamos desde nuestros móviles, al pulsar en uno de los resultados de Google no nos lleva directamente al contenido, sino que nos encontramos con un anuncio a pantalla completa que tenemos que descartar antes de poder ver la página que nos interesa. Son lo que en publicidad digital se conoce como "interstitials". En la primera imagen que ilustra este artículo se pueden ver varios ejemplos de lo que Google considera como anuncios excesivamente intrusivos que dificultan el acceso al contenido. Los ejemplos incluyen un pop-up que tapa parte del contenido principal nada más entrar en la página o mientras navegamos por ella o anuncios que tenemos que descartar obligatoriamente al entrar.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 24/08/16, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Tendrían que estar prohibidas o bloqueadas directamente. Que asco de pop-ups. Peligro!! A tu smartphone le saldrá un gran pene por el mico mientras hablas!! Pulsa en aceptar para instalar el antídoto! O manten la boca cerrada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/16, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,119
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
La publicidad juega un papel muy importante, pero se puede hacer de muchas maneras.

Los anuncios intrusivos son lo peor
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/16, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
O como la página de Marca, que estás leyendo un artículo y te sale en grande un cartel y tienes que quitarlo..

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/16, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,215
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Cada vez hay mas publicidad intrusiva, pero es culpa de google.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/16, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
JulioJose1 JulioJose1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Esta decisión también tiene que ver con los 'adblockers', que están afectando a los ingresos publicitarios.
Los anuncios masivos están empujando cada vez más a los internautas al uso de los bloqueadores de publicidad, pero estas herramientas despejan todo tipo de anuncios, intrusivos o no, con el consiguiente recorte en la facturación a través de la vía publicitaria. Mucha gente ya utiliza adblockers. Esto bloquea todo tipo de anuncios en todas las páginas webs que visitas, siempre es la mejor opción contra la publicidad.
__________________
Julio José López García
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:03:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /