Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/16, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
asc_a1981 asc_a1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
Preguntas de Principiante con MIUI7

Mi mujer hoy a empezado a trastear el movil y le han surgido unas preguntas que no he sido capaz de solucionar, a ver si me podeis ayudar:

- ¿Como puedo quitar la vibracion al tocar las teclas del teclado cuando escribes? Lo he quitado de configuracion y sigue vibrando, y he estado mirando en la configuracion del teclado y no soy capaz de ver la opcion.
Y ya de paso sobre el teclado, si hay mas de un teclado instalado, ¿como se cambia de uno a otro?

- ¿Como se puede poner el porcentaje de bateria que le falta en la barra de arriba de la cobertura? lo tenia en android y dice que le gustaria verlo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
frankway frankway no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Nova
 Cita: Originalmente Escrito por asc_a1981 Ver Mensaje
Mi mujer hoy a empezado a trastear el movil y le han surgido unas preguntas que no he sido capaz de solucionar, a ver si me podeis ayudar:

- ¿Como puedo quitar la vibracion al tocar las teclas del teclado cuando escribes? Lo he quitado de configuracion y sigue vibrando, y he estado mirando en la configuracion del teclado y no soy capaz de ver la opcion.
Y ya de paso sobre el teclado, si hay mas de un teclado instalado, ¿como se cambia de uno a otro?

- ¿Como se puede poner el porcentaje de bateria que le falta en la barra de arriba de la cobertura? lo tenia en android y dice que le gustaria verlo.

Muchas gracias!
Hay que leer un poco mas en el movil y no ir a la ligera.

Quitar vibracion:
Ajustes/ Sonido y vibracion/ En el apartado de Sistema/ "Vibrar al tocar"

Porcentaje Bateria:
Ajustes/ Ajustes adicionales/ Rendimiento y bateria/ Indicador de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
xacari xacari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Muy sencillo:
Lo de la vibración yo se lo quite al de mi mujer en las opciones de sonido y notificaciones.
Le das a la rueda dentada y ahí tienes la opción.
El teclado lo puedes cambiar en el apartado de idiomas. O bien, cuando empiezas a escribir algo en alguna app, te sale un icono del teclado en la barra de notificaciones, arriba a la izda. Le pulsas y ahí te deja modificar. Ella usa SwiftKey, pero no el que viene instalado, sino que lo desinstalé e instalé el de Google Play. Y lo del porcentaje, ahora no recuerdo si era directamente en el apartado de batería o en pantalla... Creo que en pantalla hay un apartado para la barra de notificaciones y ahí lo añades. Hay tres opciones creo recordar...
Te lo estoy diciendo todo de memoria pues no tengo aquí el móvil y los ajustes de MIUI son diferentes a los de ROM's "normales"... Jeje
Suerte!

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Viejo 24/08/16, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frankway Ver Mensaje
Hay que leer un poco mas en el movil y no ir a la ligera.

Quitar vibracion:
Ajustes/ Sonido y vibracion/ En el apartado de Sistema/ "Vibrar al tocar"

Porcentaje Bateria:
Ajustes/ Ajustes adicionales/ Rendimiento y bateria/ Indicador de bateria.
He leido no creas pero no lo encontraba
Lo de la vibracion lo quite desde hay pero no se quita la vibracion con eso desactivado, eso es lo raro y no se porque..
Lo de la bateria no lo he visto y mira que le he dado vueltas, me falta mucho por rebuscar en este sistema operativo.....

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xacari Ver Mensaje
Muy sencillo:
Lo de la vibración yo se lo quite al de mi mujer en las opciones de sonido y notificaciones.
Le das a la rueda dentada y ahí tienes la opción.
El teclado lo puedes cambiar en el apartado de idiomas. O bien, cuando empiezas a escribir algo en alguna app, te sale un icono del teclado en la barra de notificaciones, arriba a la izda. Le pulsas y ahí te deja modificar. Ella usa SwiftKey, pero no el que viene instalado, sino que lo desinstalé e instalé el de Google Play. Y lo del porcentaje, ahora no recuerdo si era directamente en el apartado de batería o en pantalla... Creo que en pantalla hay un apartado para la barra de notificaciones y ahí lo añades. Hay tres opciones creo recordar...
Te lo estoy diciendo todo de memoria pues no tengo aquí el móvil y los ajustes de MIUI son diferentes a los de ROM's "normales"... Jeje
Suerte!

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Si son un poco diferentes si, yo tampoco tengo el movil delante q es de mi mujer. En cuanto llegue a casa lo miro a ver si puedo solucionarlo.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 15:11:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /