La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/16, 03:18:51
Array

[xs_avatar]
Angelo13
Usuario invitado

noticia Ayuda. Modificación del sistema y xposed

Hola, necesito ayuda, no sé cómo integrar las funciones de los módulos de xposed, en el sistema sin necesidad de tener instalado, ni los módulos, ni xposed. A ver si me explico, quiero las funcionalidades de los módulos, sin tener xposed instalado, ni tampoco los módulos, todo integrado en el sistema. Ya se, sonará pesado que lo repita, pero quiero que quede claro.

Tengo un Sony Xperia E1 y la verdad me arrepiento debería haber escogido un móvil mejor dentro de las posibilidades perooo... Era la primera vez, que escogia un móvil. Pero dejando eso de lado quiero, que alguien me explique los pasos a seguir, para poder integrar esas funcionalidades que tanto me gustan en el sistema

"WIFIKEYVIEW" para ver contraseñas de wifis almacenados.

La opción de ocultar apps, y poner el lockscreen aosp de "GEM XPERIA XPOSED"

También, el poner los toggles de ajustes rápidos del color del tema aplicado, el menú de reinicio, el home rotation y el superuser mod de "SEJHAR XPERIA XPOSED"

"OBB ON SD" integrarlo en la parte de ajustes de almacenamiento, también "XINTERNALSD"

"AMPLIFY" integrado en ajustes, en la parte de ahorro de energía

"ACTIVITYFORCENEWTASK" no se donde iría pero lo quiero integrado también y eso sería todo :v

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Hora actual: 10:26:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /