|
||
|
|
|
|||||||
| LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos del foro, quisiera saber si el N5X tiene función para desperar la pantalla con un toque o solo a través del sensor de huella?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando otros kernel se puede despertar con dos toques (knock on), pero gasta más batería. Con ElementalX tienes la opción. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, una vez que tienes sensor de huellas, despertar con un toque ya no tiene sentido. A parte del gasto de batería adicional que supone. Saludos.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿Hay algún widget que permita desbloquear con el sensor de huella sin tenerr que usar luego una contraseña o patrón????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desbloqueo solo con la huella, no me pide despues ningun patron ni contraseña. solamente cuando apago el movil y lo vuelvo a encender me pide el patron la primera vez que lo desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Activen el root y no van a necesitar más el patrón al desbloquear con la huella. Si usan nova launcher tilden que root sea el administrador y no nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noelito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solucion a tu problema es el root + nova launcher. En avanzado > Apagar pantalla, seleccionas root. Con esto no te pedirá el patrón luego de utilizar la huella.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||