Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/16, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Alarma eventos no suena cuando el móvil se actualiza

Hola a todos!!

Me di cuenta ya en la anterior actualización, pero en esta (actualicé el lunes) me ha vuelto a pasar.

Tengo varios eventos puesto en el calendario de google y en todos les tengo puesto alarma para que me avise....

Pues cuando he metido actualización nueva, los eventos siguen estando pero la alarma y la notificación que tiene que salir no sale...A alguien más le ha pasado??

Para que me suene la alarma en los eventos próximos, tengo que ir editándolos y volverlos a guardar (un rollo, si cada dos por tres nos están mandando actualizaciones y desde hace un par de meses vamos a 1 por mes)

Gracias y un saludo

Viejo 24/03/17, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Hola a todos!

Subo el post (cuando lo pregunté, no hubo respuesta), por si a alguien más le pasa y qué puede ser?? porque me sigue pasando.

Cada mes que actualizamos, tengo que ir editando los eventos en el calendario e ir volviéndolos a guardar para que me salte la notificación y la correspondiente alarma, si no, ni salta ni suena que tengo un evento.

Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 18:25:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /