Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/10, 14:28:25
Array

[xs_avatar]
Homer_MZA Homer_MZA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y HTC Magic

Fragilidad de la pantalla del Nexus

Hola, ante todo he estado mirando que hay algun tema similar de estos en el foro, me me gustaria una opinion mas actualizada ya despues de un tiempo de uso.

Soy un futuro poseedor del Nexus, y la verdad que tengo miedo por los comentarios de se me ha caido del bolsillo y se ha roto toda la pantalla... Vengo de una magic la cual se me ha caido 100 veces y ostias considerables y la pantalla esta intacta.

Me gusta saber vuestras opiniones ya que llevais muchos un tiempo considerable con el Nexus. Y supongo que alguna caidita os habra ocurrido.

En resumen: ¿Es tan fragil como dicen o no debo alarmarme mas de la cuenta?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 14:35:44
Array

[xs_avatar]
ZuLa ZuLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008

A mi en concreto se me calló este sábado en el cuarto de baño de un bar... de cara a la pantalla y oye, a parte del asco que da, la pantalla intacta. Algún mínimo roce en el lateral, pero lo que es la pantalla, absolutamente perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/10, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
A mi se me ha caído varias veces (más de 5) y no he tenido problemas, a tener en cuenta que la llevo con carcasa de gel y protector de pantalla.
Quizás sea suerte, he tenido una Magic y supongo que es similar de resistencia, aunque claro a mayor superficie de contacto siempre es posible que se produzca la desgracia.

No se como te digo supongo que depende de la suerte, a alguno se le cae 20 veces y a otros a la primera "premio".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/10, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
bueno pues te cuento mi caso. Guardada en su funda de neopreno la guarde en el bolsillo delantero de mi pantalon vaquero sin ceñir y sin objeto alguno dentro, la saque en un minuto para mirar un correo y zas esquina inferior izquierda rota. suerte que llevaba 3 dias con ella y me la cambiaron. Esta nueva se me ha caido y la sigo llevando en los bolsillos y (toco madera) está perfecta. Ahora le he colocado un invisble shield que no queda muy bien pero bueno me la cuida un poquito.
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/10, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
A mi se me ha caido 3 veces.

1.- a los 2 dias de tenerla, tenia el cargador enchufado y metí sin querer el brazo reliandome en el cable sin darme cuenta y al moverme salio disparada a la velocidad del sonido, rebotó en el radiador y aterrizó en el suelo. Una pequeñisima muesca donde se juntan las dos carcasas (delantera y trasera) que fue la zona de impacto contra el radiador.

2.- manos de mantequilla, cae plana desde 1 metro aprox y sin la tapa trasera boca arriba. Con la mala suerte que hice canasta en la papelera que acababa de vaciar. Roce en una esquina, en la caida con la papelera de rejilla.

3.- Con funda al sacarlo del bolsillo sentado, manos de mantequilla de nuevo. Sin consecuencias.

Asi que para mi la pantalla ya ha aguando mucho mas que mi antigua touch (que se partio sola en el bosillo y con funda). Lo que se rayará cada vez que se te caiga es la carcasa.

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/10, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
A mi se me ha caido 3 veces.

1.- a los 2 dias de tenerla, tenia el cargador enchufado y metí sin querer el brazo reliandome en el cable sin darme cuenta y al moverme salio disparada a la velocidad del sonido, rebotó en el radiador y aterrizó en el suelo. Una pequeñisima muesca donde se juntan las dos carcasas (delantera y trasera) que fue la zona de impacto contra el radiador.

2.- manos de mantequilla, cae plana desde 1 metro aprox y sin la tapa trasera boca arriba. Con la mala suerte que hice canasta en la papelera que acababa de vaciar. Roce en una esquina, en la caida con la papelera de rejilla.

3.- Con funda al sacarlo del bolsillo sentado, manos de mantequilla de nuevo. Sin consecuencias.

Asi que para mi la pantalla ya ha aguando mucho mas que mi antigua touch (que se partio sola en el bosillo y con funda). Lo que se rayará cada vez que se te caiga es la carcasa.

saludos!
Que caidas mas espectaculares. Tu nexus es jackie chan Jajaja.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sobrik Ver Mensaje
bueno pues te cuento mi caso. Guardada en su funda de neopreno la guarde en el bolsillo delantero de mi pantalon vaquero sin ceñir y sin objeto alguno dentro, la saque en un minuto para mirar un correo y zas esquina inferior izquierda rota. suerte que llevaba 3 dias con ella y me la cambiaron. Esta nueva se me ha caido y la sigo llevando en los bolsillos y (toco madera) está perfecta. Ahora le he colocado un invisble shield que no queda muy bien pero bueno me la cuida un poquito.
salu2
Con la invisible shield también se te quedan las esquinas de abajo al aire? Yo tengo puesto un plagio de ella y se quedan al aire.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Qué poco cuidado ! Que tenéis un Nexus !!! Yo lo tengo hace 20 dias y lo saco del bolsillo con mero cuidado, lo dejo cargando en sitios seguros y lo dejo posado en sitios seguros, y de momento nada, solo pantalla sucia de los dedos a lo sumo. (a menudo una marca de dedos en forma de V, probablemente de jugar al TosIt)
Viejo 30/06/10, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
Pues yo lamento deciros que la pantalla la raye con las manos sucias desbloqueando la pantalla, ahora llevo un protector.

Enviado desde un dispositivo móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/10, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mastro Ver Mensaje
Pues yo lamento deciros que la pantalla la raye con las manos sucias desbloqueando la pantalla, ahora llevo un protector.

Las tenias sucias de polvo de diamante? XD.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/10, 22:40:17
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Tu operador: Pepephone
A mi se me ha caido varias veces. Se me ha salido de la funda en el bolsillo que tenia tornilleria y llaves (soy mecanico) y esta inmaculada. La verdad que el tratamiento antirayaduras se nota... aunque sin olvidar que no es mas que una pantalla, cuando mas grande mas fragil. Y rallar si se raya si no vas con cuidado minimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/10, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

A mi se me ha caído dos veces y solo se ha echo un arañazo en la parte del plástico de arriba. En mis tres años de experiencia iphonera las dos primeras caídas fueron sendas facturas de 200 pavos al servicio técnico por pantalla rota. Por cierto, me parece que llevar el nexus con una funda tiene delito. Es como tener un Ferraría y levarlo con un plástico encima para que no te lo rayen.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/10, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por todocolocao Ver Mensaje
A mi se me ha caido varias veces. Se me ha salido de la funda en el bolsillo que tenia tornilleria y llaves (soy mecanico) y esta inmaculada. La verdad que el tratamiento antirayaduras se nota... aunque sin olvidar que no es mas que una pantalla, cuando mas grande mas fragil. Y rallar si se raya si no vas con cuidado minimo.
Metes a la nexus en un bolsillo lleno de tornillos y llaves aunque sea en la funda y no han venido los servicios sociales a por ella? XD. Y seguro que la coges con las manos llenas de grasa, el cuerpo sudoroso, se pone la nexus cachonda... uy perdón que me desvío del tema Jajaja.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Con la invisible shield también se te quedan las esquinas de abajo al aire? Yo tengo puesto un plagio de ella y se quedan al aire.

sí, quedan las esquinas sin proteger cosa que me llamó mucho la atención ya que es lo primero que se desgasta y golpea.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 08:23:13
Array

[xs_avatar]
Aland Aland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5 y S4
Han tenido la buena idea de situarla un pelin mas atras que el "plano" del marco, el dia que lo saque de la caja se me fue al suelo, y encima cara abajo, sude hasta que lo recogi y vi ese detalle, a no ser que haya algo en el suelo que sobresalga no se rayara la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/10, 09:07:41
Array

[xs_avatar]
Voltaire- Voltaire- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200+Nexus One

Bueno... yo tengo una Qtek S200 desde hace 3 añitos y todavía sigue con el film de protección original, también tengo una PDA-GPS Airis y le pongo un film cada 6 meses o así.

Las pantallas de ambos dispositivos estan inmaculadas! Así que pensé... ummm la Nexus One tiene un cacho pantalla, habrá que protegerla! Lo estuve mirando en el foro y otros lares y vi que algún "mameluco" decía eso de que "ponerle un protector es un sacrilegio"... "tiene un tratamiento antiralladuras"... y me lo creí y yendo con absoluto mimo y cuidado, teníendola siempre dentre de su fundita de neopreno y limpiándome las manitas en el culete del pantalón antes de tocarla... ayer descubrí un picada en mitad de la pantalla!!! Ni idea de cómo sucedió, ni dónde, ni con qué.

Conclusión: ya mismo me pido un film de protección una funda de silicona y una funda rígida para el cinturón.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/10, 09:13:15
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Voltaire- Ver Mensaje
Bueno... yo tengo una Qtek S200 desde hace 3 añitos y todavía sigue con el film de protección original, también tengo una PDA-GPS Airis y le pongo un film cada 6 meses o así.

Las pantallas de ambos dispositivos estan inmaculadas! Así que pensé... ummm la Nexus One tiene un cacho pantalla, habrá que protegerla! Lo estuve mirando en el foro y otros lares y vi que algún "mameluco" decía eso de que "ponerle un protector es un sacrilegio"... "tiene un tratamiento antiralladuras"... y me lo creí y yendo con absoluto mimo y cuidado, teníendola siempre dentre de su fundita de neopreno y limpiándome las manitas en el culete del pantalón antes de tocarla... ayer descubrí un picada en mitad de la pantalla!!! Ni idea de cómo sucedió, ni dónde, ni con qué.

Conclusión: ya mismo me pido un film de protección una funda de silicona y una funda rígida para el cinturón.

Saludos.
eso ha sido la novia que te la ha cogido sin que te des cuenta y se le calló

solución: deja a la novia libre para los demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/10, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
Homer_MZA Homer_MZA no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Nexus One y HTC Magic

Gracias a todos, no me esperaba tantas opiniones.

Mi Magic es que le he echo todas las perrerias posibles, ya la trato como si fuese un Nokia de esos antiguos en blanco y negro, y claro tiene sus desperfectos en la carcarsa, pero la pantalla inmaculada, ni un un rayajo ni nada, chapo por la magic A ver lo que me dura el Nexus en esas condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
dgarrote dgarrote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Yo tengo el nexus desde que salió en USA y la primera semana de uso me lo metí en el bolsillo del pantalón con su funda de neopreno y al sacarlo al rato tenía la pantalla rajada de arriba a abajo. No le dí ningún golpe ni iba especialmente presionado ni nada, simplemente lo metí en el bolsillo como había hecho miles de veces con el Magic que tenía antes y al sacarlo, rajado. Una verguenza...
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
No se...supongo que habrá sido con el dedo, porque esta justo en la lunes de desbloqueo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 03:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /