|
||
|
|
||||
|
||||
|
personalizar tema
hola gente, me paso que entre a la app temas para cambiar el tema que tenia y ahí dentro tenia la opción de personalizar que me gusto mucho porque le aplique un par de cambios al equipo y ahora quiero volver a hacerlo pero esa opción la de "personalizar" desapareció, y ahora solo puedo aplicar temas completos pero no puedo hacer ninguna modificación mas. encontré este video en internet para recuperar esa opción pero no quiero tener que estar haciendo eso cada vez que quiero modificar algo del tema. tengo la ROM 7.3.7.0 se que hay una actualización pero ayer actualice mi equipo por sistema y me dejo con esta. todavía no puedo actualizar a otra. muchas gracias.
![]()
Última edición por ljrivera Día 24/08/16 a las 00:15:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intente hacerlo como decís y sigue sin darme la opción, por las dudas reinicie el equipo y tampoco, según leí en los comentarios del video que publique la opción de personalizar aparece y desaparece sola, voy a ver si por ahí vuelve sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, finalmente borre los datos de la app, como dice el video, y funciono perfectamente, lo mejor es que no me borro nada, ni los paquetes de iconos, ni los temas..nada de nada!!
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||