|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para meter rom
Tengo una duda gorda. Me llego el redmi 3 ayer y vino con rom 77.1.1.0 es decir falsa de la tienda. Me chupa 6 gb de memoria y uno de ram asique quiero meter la oficial 7.5.2 o miui 8. He intentado todos los tutos que he visto con miflash y demas pero no me funcionan y he seguido los pasos al dedillo. He de solicitar el desbloqueo del bootloader? he visto algo de unos drivers de android o algo asi, tiene que ver?
Alguien me ayuda y explica para tontos? muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario desbloquear el bootloader. Tienes que usar un PC con el sistema operativo de 64bits, instalar MiFlash y asegurar que al conectar el móvil al PC tengas los drivers y te lo reconoce bien. Bájate la ROM fastboot y descomprime la, la carpeta la ROM ponla en raíz de C:
Con el movil apagado enciendelo con volumen + y power te saldrán varias opciones, elige donwload, la pantalla se pone en negro, ahora conectalo al PC, abre MiFlash y dale la ruta de la carpeta de la ROM fastboot, marca la opción flash all y espera a que termine. Sobre todo salva lo que tengas en la memoria, si lo acabas de recibir no tendrás nada. Saludos Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Sigue todos los pasos de este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2 ¿Qué sistema y arquitectura tiene tu PC? Si pones en práctica los pasos del tutorial y te surge alguna duda, pregunta en ese hilo, ya que mi subforo es el del Pro (aunque las ROMs son las mismas). |
|
|
||||
|
||||
|
#3 Tengo pc de 64 bits windows. Al seguir los pasos y darle a flashear me da el error este:
El nombre del archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos . (0x8007007b: open programmer "MPRG*.hex") Puede ser que tenga descargada una rom diferente pues no pone en ningun lado fastboot, asique igual no sirve y ese es el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM fastboot es .tar.gz y la tienes que descomprimir. En la web de en.mi.com en la sección donwload las tienes.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos. Ayer a la noche hice todo como decis y ya tengo miui 8 global developer y me encanta y va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, me alegro que haya ido bien. A disfrutar del terminal.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||