OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/16, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
Neto78 Neto78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: TELCEL
Cambio de LCD y sus pegamentos

Buen Día

Se me estrello el touch hace un par de semanas, (por segunda vez)

la primera vez compre con todo y el marco color plateado, se le llama Frame Assambly + la LCD, todo bien, tuve un percance se volvio a estrellar el Touch ahora decidi solo comprar el LCD, al momento de hacer el cambio y depegar la pantalla me doy cuenta que trae un tipo marco de plastico de 1mm aproximadamente el cual sufrio daños al retirar la pantalla
me percato que mi nuevo LCD no trae por defaul ese plastico

Afortunadamente tenia aun el LCD pasado que se lo pude retirar

tenia cinta doble cara de 3mm con la cual pegue el plastico al lcd y el plastico al cuerpo del celular...

bueno la cuestión es que me doy cuenta que el plástico no pego al 100% (ya que este tenia otro tipo de adhesivo) un tipo silicon que va pegado mas al Frame o parte media la cromada..

Alguien conoce, sabe, ha leído que tipo de adhesivo pudiera yo poner en esa parte para que no se levantara (si consigo otro celular con cual tomar foto la subo)

les agradezco.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 00:56:59
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Entiendo que te refieres al gel o pegamento loca. Se pone en estado liquido y al dar luz ultravioleta se vuelve duro y pega como silicona. En mi opinión lo ideal es buscar siempre touch y lcd todo junto, o incluso touch+lcd+frame para quitarse de pegamentos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Si, estoy con el compa, te metiste en el embolao , en todas las reviws de cambio de pantalla dicen que lo mejor es comprar todo junto, xq si tienes que andar con pegamento y cintas adhesivas ya no queda bien bien y necesitas más material.
Suerte compa
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
Neto78 Neto78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: TELCEL
Tal vez no me explique pero si compre el Touch y LCD juntos... pero al pegar con el frame lleva algo mas fuerte que la cinta adhesiva y eso es lo que busco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 09:31:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /