Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/16, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
lauta981 lauta981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Exclamation Mi moto g1

hola antes de ayer por la tarde consegui un moto g primera generacion con 4g version de android lollypop , el primer dia anduvo perfecto sin ningun problema , ya ayer por la tarde empezo a darme pantallazos azules y a reiniciarse solo , por la noche empezo a reiniciarse una y otra vez dando la pantalla azul y poniendo la M de motorola y no me dejaba ni restaurarlo desde el recovery , hace un rato me dejo hacerle un factory reset pero no me deja entrar , prende vibra me aparece la m y vuelve a hacer lo mismo una y otra vez , agradeceria demasiado si alguien me pudiera dar alguna solucion porque al parecer esta crasheado o algo , el celular se ve nuevo , lo desarmó un tecnico de mi cuidad y dijo que la placa esta buena lo minimo que quiero hacer es cambiarla por el tema de que no cuento con mucha plata , se los agradezco
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 23:07:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /