![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa X5Plus versus P9 lite
Copio y pego la noticia.
Con todos estos datos esperamos haberte despejado de cualquier duda que tuvieses para poder elegir entre un smartphone u otro. Desde BillionBytes lo tenemos bastante claro, la marca española BQ nos ha terminado de conquistar con su último buque insignia, aunque el P9 Lite no esté nada mal. Ahora solo queda que analices toda esta información y escojas el terminal que más se ajuste a tus necesidades.【ツ】 http://billionbytes.es/huawei-p9-lit...-x5-plus-22534 Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 23/08/16 a las 18:59:38 |
|
|
||||
|
||||
Prefiero el p9 Lite, por calidad de marca sobretodo, aunque el bq monta mejor grafica
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Diego. |
|
||||
|
||||
Que risa me da, qualcomm eficiente? quizás el 652 sea eficiente pero decir que los snapdragon son más eficientes? si los kirin destacan precisamente por la eficiencia, el 650 está hecho en 14nm creo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertitox9421 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aparte de que BQ es BQ, por el precio del x5 plus de 3gb de ram tengo un MATE S, que es meojr que el p9 lite.. es una mejora tanto en tamaño de pantalla como en especificaciones (incluida cámara) se come al bq y encima la marca da la seguridad que no da bq.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albertitox9421 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
,me refiero al snapdragon |
|
||||
|
||||
Lo he mirado y está fabricado en 16nm, precisamente este procesador es muy efiiciente
|
|
||||
|
||||
Los dos están bien pero yo me quedaría con el modelo español me parece mejor en general y su pantalla es buenísima.
|
|
||||
|
||||
Aver yo no soy ningun fanboy, evidentemente el SD652 es mejor tanto en gráfica como en procesamiento propio... pero en general BQ da poca confianza y no todo es procesador y gráfica... por ejemplo el sonido es mejor el p9 lite.. aun asi estoy diciendo que por el precio del de 3/32 tienes un MATE S, que mejora en cámara, en diseño, es AMOLED, mejor procesador (no por mucho) y mejor gráfica (el doble de potente que la del p9 lite) uno de los diseños más bonitos del mercado y al mismo precio que el BQ, que tiene el handicap de ser un BQ yo no me lo pensaría mucho, quizás el mate S no sea perfecto y el mate 8 salga más a cuenta para quien pueda permitirselo, pero jamas eligiria un bq al mismo precio con esos marcos tan mal aprovechados con 5" y lo peor de todo, es BQ.
Antes que el BQ me pillo el LG G4 que es un gran terminal, sobretodo para fotografia Lo que si se podria decir es que soy hater de bq, pero se lo han ganado a pulso, yo he tenido un bq m5, asi que no es que siempre lo haya sido, si no que me han demostrado que sus terminales están plagados de bugs y que un numero muy alto de sus terminales tienen que pasar por el servicio tecnico Última edición por Albertitox9421 Día 23/08/16 a las 21:24:50 |
|
P9 Lite...
Aunque bq monte un buen hardware, no aprovecha todo su potencial a nivel software. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En GPU dan pena al lado de qualcomm, pero en cpu están ya a la par, sobretodo este año (en el pasado estaba por debajo claramente) Parece que qualcomm es dios, cuando hizo el sd810 que es la peste personificada.. pero como es qualcomm se le perdona Si kirin hubiera hecho ese sd810 se le hubiera crucificado. |
|
||||
|
||||
Yo simplemente compro sin mirar la marca del procesador, si no el desempeño que tiene el mismo, si el sd810 hubiera sido de otra marca tambien hubiera huido de el, es sencillo, sd810 = caca.
Yo he tenido smartphone de las 3 marcas de procesadores, la unica marca que no he tenido es la de apple, ni pienso tenerla. |
|
||||
|
||||
Me resulta bastante remarcable que huawei esté segunda en ventas y quiera pillar a samsung cuando muchisima gente leyendo los post veo recomendar la competencia incluso cuando esta a priori es inferior...
He visto post de gente recomendando el moto g3 antes que un p9 lite (venga porfavor) Y he visto hace nada gente recomendar el OPX alegando que va a funcionar mejor que el p9 lite, acaso mirais las cosas? el sd801 es de 32bits y es inferior al kirin 650.. lo unico mejor en el opx se podria decir que es la gpu, porque tan siquiera tiene lector de huellas. Yo no me caso con ninguna marca.. pero me resulta bastante meritorio lo que vende cuando más de la mitad de los post solo alaban a las marcas con android stock aunque el terminal en si sea bastante peor que con el que se compara |
|
|
Cita:
No, qualcomm no es dios, no te equivoques. Simplemente los HiSilicon Kirion son inferiores y ya está. Los Exynos están prácticamente al nivel de los qualcomm, pero aquí estamos hablando de Snapdragon vs Kirin. Que parece que está de moda criticar bq, que haya salido algun modelo anterior malo no significa que este también vaya a salir malo. El dia que esos X5 plus den problemas (si es que los dan) empezad a criticar. Incluso cuestionar a los Snapdragon porque bq los monta... eso ya es lo que me faltaba por ver. Última edición por NixxxoN Día 23/08/16 a las 22:48:56 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente estoy diciendo que el sd810 es una birria d eprocesador.. y que el kirin 950/955 en PROCESADOR, está a la par del exynos y el sd820 es un poco mejor (tambien ha salido despues) pero como siempre, ningun procesador es igual que el otro, siempre hay alguno por encima, asi que para mi este año los kirin han llegado a la cima donde estaban exynos y qualcomm en terminos de CPU, cuando los kirin metan una mali 880mp12 por ejemplo ya tambien lo serán en gpu, nose a que juega kirin con las gráficas porque le cuesta tanto meter gráficas decentes de muchos nucleos como hace exynos.. pero en cpu no se les puede achacar nada este año, y eso no se puede negar. Esto es sencillo, si el kirin da 100k en antutu y la gráfica da 10k (es un ejemplo sin haberlo mirado) el rendimiento del procesador más la memoria ram será 90k, si el sd 820 da 150k y la gráfica da 40k quiere decir que la cpu y memoria ram da 110k, asi que el antutu para mi no es que sea muy fiable, prefiero geekbench. El sd820 es un señor procesador y han corregido todos los errores del 810, pero tampoco está por encima de exynos y kirin de este año, solo un poco, en terminos de GPU los destroza, nose como se las apañan para meter una adreno 530 en un movil sin morir en el intento. Última edición por Albertitox9421 Día 23/08/16 a las 22:55:02 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«