|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué hacer cuando llega el teléfono
Buenas tardes chicos. Pues eso, mañana me llega el terminal y aún tengo muchas dudas.
1. Que ROM hay que instalar ahora mismo? Xiaomi.eu, global...ando bastante perdido en este tema y no sé ni cual es la que mejor va ni cual está en castellano... 2. Aconsejáis desbloquear el Bootloader? En caso de haberlo hecho, cómo lo hicisteis vosotros? 3. Una vez desbloqueado el Bootloader, se puede volver a bloquear por algún motivo? Espero que algún alma caritativa me responda. Me he leído los tutoriales de este subforo sin embargo no veo contestadas estas dudas. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me ha llegado hoy. Espera a ver que ROM te llega, yo me preparé las herramientas para el pc en caso de venir No versión Global.
Pues que me ha venido con la Rom Global oficial, así que de ahí no me pienso mover. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo. Quiero ponerme al día pues me lo quiero pillar en breve.
Solo una duda, da igual donde comprarlo o que rom venga, no? Por lo que he leído se podría cambiar sin problema enrredando un poco con el, verdad? Aún no he decidido donde comprarlo... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me ha llegado hoy, funciona bien, he visto que me dice que hay actualizacion por ota. Lleva la global 7.5.4.0 MALMIDE me informa que está disponible la 7.5.9.0 MALMIDE . Alguno ha actualizado y ha funcionado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me autocito, instalada a través e OTA la 7.5.9.0 MALMIDE sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo más conveniente siempre que no llegue una global española y no se quera un uso muy avanzado es probar el movil que todo funciona correctamente unos días. Despues de esto, ponerse manos a la obra y flashear.
Yo tengo el mio una semana y apenas le he quitado cosas, ya que en breves voy a flashear y vendra mucho más limpito de lo que pueda ir haciendole; eso si, voy cogiendole el gustillo al miui que es un poco diferente a lo que estoy acostumbrado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||