Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/16, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
Meizumx5fan Meizumx5fan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Orange
Problema root y rom

Buenas tardes, recientemente me he comprado un meizu mx5 version china, ya que venia con cargador americano y sin auriculares.

Mi anterior movil fue un MX4, con el que acabe encantado y no me trajo ningun problema.
Ahora vamos al grano, quiero rootear mi terminal y me doy cuenta que no me aparece la cuenta de flyme en ajustes. Además voy a actualizaciones del sistema y no me deja acceder se queda ahi y no sale nada.
Lo que queria era rootearlo de la forma tradicional como todos los meizus y meterle una rom nueva, ya que la mia creo que se queda un poco cortita (FLYME OS 4.5.4.1 I).

Necesito ayuda por favor.

También otra cosa que queria aclarar es que este dispositivo tiene bastante peor conectividad inalábrica que el Meizu MX4.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/08/16, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Movistar
Instala la última ROM estable ( no hace falta ser root), seguramente tendrás que instalar la versión A, después puedes rootearlo y hacer el tutorial para poner el móvil en versión internacional e instalarte la última ROM Global, que es como se llaman las nuevas internacionales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 15:46:54
Array

[xs_avatar]
Meizumx5fan Meizumx5fan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Muro1982 Ver Mensaje
Instala la última ROM estable ( no hace falta ser root), seguramente tendrás que instalar la versión A, después puedes rootearlo y hacer el tutorial para poner el móvil en versión internacional e instalarte la última ROM Global, que es como se llaman las nuevas internacionales.
Me podrías enviar esa versión, esque la que me descargue era la internacional y no me la leia el telefono, necesitare la china digo yo y creo que ahora no trae español...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 16:19:25
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Movistar
http://firmware.meizu.com/Firmware/F...1ac/update.zip
Aquí la tienes. Con Merolocale podrás poner idioma español, cambia al español las aplicaciones y alguna cosilla más.
Lo suyo es instalar esa y realizar el tutorial que te dije.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 05:16:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /