|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el modelo: Le X821
Veréis, compré mi móvil en India y tengo le modelo Le X821. Y he intentado poner el recovery TWRP y rootearlo, pero no ha sido posible. Después de completar los pasos de fastboot, me sale una pantalla en la que debo elegir entre borrar todos mis datos o instalar un update.zip. Y estoy muy liado: no sé si no es compatible o es que me estoy dejando algún detalle del tutorial. Espero que no sea por el modelo, que es diferente porque todo el mundo tiene el X820. Y si sabéis las diferencias que hay entre los dos modelos. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis, compré mi móvil en India y tengo le modelo Le X821. Y he intentado poner el recovery TWRP y rootearlo, pero no ha sido posible. Después de completar los pasos de fastboot, me sale una pantalla en la que debo elegir entre borrar todos mis datos o instalar un update.zip. Y estoy muy liado: no sé si no es compatible o es que me estoy dejando algún detalle del tutorial. Espero que no sea por el modelo, que es diferente porque todo el mundo tiene el X820. Y si sabéis las diferencias que hay entre los dos modelos. Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, lo he intentado con el automatico y con comandos y nada... No hay manera, os junto las dos capturas, espero que me podais ayudar, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que el nombre de la imagen del recovery es esa, ¿se llama únicamente ''TWRP''? si pone algo más ponlo completo. A parte te recomiendo un hilo del foro en el que los compañeros lo han automatizado todo el proceso. Si no prueba diferentes Recoverys, a mi por lo que sea no me funcionaron todas. |
|
|
||||
|
||||
|
En su dia tuve un problema semejante al tuyo.
Asegurate de que el nombre de la imagen del recovery es esa, ¿se llama únicamente ''TWRP''? si pone algo más ponlo completo. A parte te recomiendo un hilo del foro en el que los compañeros lo han automatizado todo el proceso. Si no prueba diferentes Recoverys, a mi por lo que sea no me funcionaron todas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti... lo pudiste solucionar? tengo el LEECO X821 tambien... alguien con alguna informacion? como haz hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra al recovery y haz los wipes. perderas tus datos, por lo que haz la copia de seguridad antes. Guarda las fotos y tus archivos personales y haz los wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver una aclaracion, cuando instalas el recovery en el primer inicio le tienes que dejar pulsado el boton de vol+, para que fuerze el arranque en el recovery instalado, sino cuando arranca en eui, esta instala su recovery, esto me lo dijo @ParasiTe_RemiX, creo que fue el
|
|
|
||||
|
||||
|
pásate por el post de la versión de la Rom India http://www.htcmania.com/showpost.php...14&postcount=2 Última edición por gonchu Día 02/09/16 a las 10:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pudisteis solucionar lo de la contraseña?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||