|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor Mi5 64Gb Negro
Buenas,
Solo presentarme, acabo de recibir hace apenas 1 hora el Mi5 de 64Gb en negro, comprado en powerplanetonline.com (valoracion de la tienda 7/10 de momento) y viene con una rom MIUI Global 7.5 | Estable (7.5.2.0) ¿Me recomendais cambiarla? Vengo de un Galaxy S6 Edge Plus y espero que el Mi5 lo supere. De momento en el lector de huellas le adelanta por la derecha ![]() ![]() Nos leemos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de movil, teniendo en cuenta el precio con respecto a la calidad. Por cierto, por cuanto te ha salido por powerplanet? Un saludo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff yo creo qir si me decido lo cogere en aliexpress que esta a 311.... La garantia me la pela, espero no tener problemas con.el.mi3 despues de 2 años y 8 meses va genial, xo quizas me caliente y tire al mi5 que por 311 lo veo preciazo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra. Yo cambie del s7 edge al mi5, mas q nada por tamaño (el s7 edge se me hacia grande para uso a una mano y para llevarlo el el bolsillo) y porque la tonteria de la pantalla curvada solo me traia problemas (pulsaciones no deseadas continuamente y poco ergonomico para mis manos). Es verdad q la huella del mi5 le da un repaso al s7. Pero en cambio las cámaras del s7 le dan un repaso al mi5, pero como no soy fotografo y quiero un movil de uso diario, no una camara de fotos, pues me pillé el mi5. Y ahora estoy enamorado de miui... Jejeje... Me encanta este sistema.
Sobre la rom q llevas, dejala q te saltarà la nueva miui8 por ota en breve. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra. Yo cambie del s7 edge al mi5, mas q nada por tamaño (el s7 edge se me hacia grande para uso a una mano y para llevarlo el el bolsillo) y porque la tonteria de la pantalla curvada solo me traia problemas (pulsaciones no deseadas continuamente y poco ergonomico para mis manos). Es verdad q la huella del mi5 le da un repaso al s7. Pero en cambio las cámaras del s7 le dan un repaso al mi5, pero como no soy fotografo y quiero un movil de uso diario, no una camara de fotos, pues me pillé el mi5. Y ahora estoy enamorado de miui... Jejeje... Me encanta este sistema.
Sobre la rom q llevas, dejala q te saltarà la nueva miui8 por ota en breve. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Las 5" y la manejabilidad del Mi5 me encanta, el S6 se me hacia enorme y eso que yo tengo unas manazas grandes. Llevaba tiempo con el gusanillo de probar un Xiaomi (mi mujer ha tenido 3 años el Mi3 y ahora tiene el Redmi Note 3 Pro) y creo que ha sido un acierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff yo creo qir si me decido lo cogere en aliexpress que esta a 311.... La garantia me la pela, espero no tener problemas con.el.mi3 despues de 2 años y 8 meses va genial, xo quizas me caliente y tire al mi5 que por 311 lo veo preciazo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Mirate la conjunta que hay en este mismo foro! esta por 315 o asi con 2 años de garantia en españa llega en 7-9 dias y funda y cristal de regalo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112827 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate la conjunta que hay en este mismo foro! esta por 315 o asi con 2 años de garantia en españa llega en 7-9 dias y funda y cristal de regalo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112827
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||