|
||||
|
||||
Nuevo con meizu mx4
Hola compañer@s, resulta que he adquirido un meizu mx4 y ando trasteando con el, mi sorpresa es que esta en la versión de flyme que debe de ser al última y solo me sale dos idiomas para tener, hay alguna cosa que se pueda hacer referente a esto?
Quisiera ponerlo en español. Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @malvi@:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Bájate morelocale , tendrás la mayor parte en español y no metes a correr riesgos
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 28/08/16 a las 12:18:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:59:50 (GMT +2)