|
||||
|
||||
Nexus 5X O 6P?
Buenas! Estoy muy interesado en pasarme a Android stock y estoy entre el 5x y el 6p... sobretodo me gustaría saber si a parte del procesador y el tercer giga de RAM, hay alguna otra diferencia remarcable? La cámara funciona igual en ambos? Creo q es la misma... Y la pantalla es IPS en el 5x no?
Muchas graciaaas! 😬 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
5,2" vs 5,7" Y se notan mucho. Si para ti no es problema un phablet llevaté el 6p, para todo lo demás el 5x |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La tecnología amoled del 6p es una gozada, para mi gusto mucho mejor que la ips
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me dices que tiene 6 gb como el op3 pues si me parece decisivo, pero no es el caso. Yo me quedaría con el 5x porque no me gustan los phablets. Debes decidir tu si quieres 5,7 " o 5,2". El 6p es de metal y lleva pantalla amoled, pero yo no pagaría 100 euros más por eso. Al final vas a terminar por ponerle una funda, con lo que te va a dar igual que sea de metal o no. Y la pantalla ips del 5x es buena. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me esperaría a los nuevos y a partir de ahi , decide
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ahhp, bueno no se sabe el precio. Pero si quieres uno de estos dos, el mayor factor para decidirte sin duda es el tamaño. El 6p es mejor en todo, pero es grande y puede llegar a cansarte.
|
5X 3hs de pantalla, 6p 4hs de pantalla, eso con red móvil, con wifi apenas más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Piensa que el nexus 6p es de lo más top en android. Es mejor que el nexus 5x en todos los aspectos. Todo ello sin menospreciar al nexus 5x, que me parece una maravilla por el precio que tiene.
Como te comentan, la clave está en el tamaño, que hay una diferencia bastante importante. De resto, si las 5,7 " no te resultan un obstáculo y no te importa gastarte 90 euros más, yo sin duda iría a por el 6p. PD: cualquiera que sea la elección no creo que te vayas a arrepentir. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pase del Nexus4 alG3, del G3 al Mi4,de este al Nexus 6 y finalmente tengo el Nexus 5X. Sinceramente, excepto el Nexus 4, los demas me han ido mejor que el 5X, se sobrecalentaban menos e iban mas fluido. En tema de fotos no entro ya que apenas hago (soy de apps) y no entiendod (eso si el G3 me encantaban las fotos que sacaba). Me iria de cabeza al 6P (aunque yo estoy esperandolos nuevos nexus a ver...),el cuerpo de aluminio seguro que disipa mucho mejor y hace que vaya mas fluido(+ el gb de RAM). Aunque tienes que valorar si te estorba una pantalla mas grande o si le darías provecho (en el trabajo o para ocio) Saludos! Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no sé qué hacen algunos para sacar solo 3 horas de pantalla. Lo normal son entre 4 y 5 horas de pantalla con el 5 x, a no ser que te pases todo el día dándole a los juegos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||