|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece mi s7 edge en google play (chrome)
buen día chicos,hace 2 días me compre el s7 edge y todo bien,el único problema que he vist es que no me sale en la lista de google play desde internet.
he tenido varios telefonos y solo 1 se me demoro 1 día (redmi note 3),los demás se registraban en el mismo momento o a más tardar algunas horas he formateado de fábrica el teléfono,agregado otra cuentas de gmail,borrado de cache/datos etc,se que no es un problema grave ni mucho menos,pero estoy acostumbrado a instalar las apps desde el navegador. si alguién tiene alguna solución o otro método que probar que no sea borrado de datos o formateo de fábrica sería se gran ayuda. tal vez tenga que esperar solamente pero mientras eso pasa lo pregunto acá. muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una aplicación desde el teléfono.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que encontre el problema,es mi cuenta principal la que no me sale como registrada,pero con otra cuenta si me registra,abajo dejo el ejemplo.
esto me sale con mi cuenta principal ![]() y esto con otra cuenta ![]() si alguién sabe qué pasa digame por favor. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido varios tutoriales y nada aún,supongo que será un bug porque no me lo explico.
si alguién sabe que podría ser mencioanrlo por favor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||