Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/16, 10:29:38
Array

[xs_avatar]
tximis449 tximis449 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: jiayu s3A
Tu operador: Movistar
Problemas con la calidad de las fotos

Hola.El tema está repetido pero no he encontrado la solución.
He comprado un z3 compact de segunda mano en una tienda de Aliexpress.
El problema es que nunca sé cómo va a salir la foto.Lo mismo sale desenfocada,o el color de un camino de tierra de color rosa o el color gris del asfalto azul,y las caras de las personas generalmente rojizas.Los colores nunca son reales.De noche las fotos son peores.Si hay edificios iluminados,se ven borrosos,con demasiada luz.Como si hubiese estado sobeexpuesta la foto.
Tengo un Jiayu S3A que le da mil vueltas.
El teléfono vino con android 4.4.4. No me atrevo a actualizarlo porque en su tienda pone una advertencia de que puede afectar a su funcionamiento y no se hacen responsables.
Podría mejorar la cámara actualizândlo? No sé qué hacer.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/16, 11:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Algunas fotos defectuosas

Cita: Originalmente Escrito por tximis449 Ver Mensaje
Hola.El tema está repetido pero no he encontrado la solución.
He comprado un z3 compact de segunda mano en una tienda de Aliexpress.
El problema es que nunca sé cómo va a salir la foto.Lo mismo sale desenfocada,o el color de un camino de tierra de color rosa o el color gris del asfalto azul,y las caras de las personas generalmente rojizas.Los colores nunca son reales.De noche las fotos son peores.Si hay edificios iluminados,se ven borrosos,con demasiada luz.Como si hubiese estado sobeexpuesta la foto.
Tengo un Jiayu S3A que le da mil vueltas.
El teléfono vino con android 4.4.4. No me atrevo a actualizarlo porque en su tienda pone una advertencia de que puede afectar a su funcionamiento y no se hacen responsables.
Es el segundo teléfono que me han enviado defectuoo.El primero,además de este fallo no funcionaban ni los auriculares ni la radio.
Los portes ida y vuelta a mi cuenta.
Podría mejorar la cámara actualizândlo? No sé qué hacer.

Estoy intentando subir algunas fotos defectuosas pero no se si seré capaz

La ultima va con flash.Es un fallo que se repite muchas veces.
La última va con flash

Última edición por tximis449 Día 23/08/16 a las 12:14:31. Razón: Para completarlo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa igual. Algunas fotos las hace muy bien, pero en el 70% de las veces no atina con la calidad. Colores, exposición...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
A mi me pasa igual. Algunas fotos las hace muy bien, pero en el 70% de las veces no atina con la calidad. Colores, exposición...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

He leído en algun sitio de este foro que esto suele ocurrir al rootearlo o si se desbloquea el bootloader.
El mío está en android 4.4.4 No se si lo habrán desbloqueado alguna vez.
Yo lo compré en china y es el segundo que me lo mandan con el mismo fallo.Ahora se hacen los suecos.
Lo que he observado es que en modo manual no salen con el color azulado,sino más bien tirando un poco al amarillo y rosa.En automático,las fachadas de las casas generalmente azuladas.
Algún pitufo que se ha colado en la cámara.
Alguien que tenga alguna solución? Quizás cambiando la rom? Lo de la limpieza de la lente con pasta de dientes ya está comprobado.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 00:32:39
Array

[xs_avatar]
rayul_5 rayul_5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Mi problema no es tan grabe, y me salen borrosas al usar el botón de la cámara por el pulso que tengo, si le pulso el botón de la pantalla, autoenfoca y sale bien.
He leído bastante sobre este problema y creo que lo único que puede mejorar algo son las actualizaciones que vayan saliendo. Yo he notado cierta mejoría desde Android 4. El problema reside en el software de gestión de la lente. Viene de fábrica y no se puede tocar. Puede que desbloquear el bootloader lo dañe por alguna protección que tenga.
El caso es que está configurado con sobresaturación y por eso los rojos son rosas, los rosas fucsias,...
En una pared blanca ves una mancha rosada...
Quizá algún ingeniero informático aburrido que quiera meterle mano, y que controle fotografía..., pueda modificar ese software e incluirlo en una rom personalizada, pero no estoy seguro de que esto sea posible.
Me da la sensación que habría que desmontar el móvil, conectar cables de ordenador al chip de la cámara y meterle el software modificado...
Mi recomendación es que actualices. Si es la actualización oficial, no deberías tener ningún problema, siempre que durante la actualización no te quedes sin batería o algo así.

Última edición por rayul_5 Día 24/08/16 a las 00:37:55. Razón: Adición de texto
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 03:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por el momento no voy a actualizar si no hay mejora de la cámara.Porque creo que cambia a lollipop no? Y en ese caso pierde el modo stamina.
Deberían de sacar una rom para corregir el tema del color,porque habrá muchos con el mismo problema.
Hoy he probado un truco que utiliza un amigo que tiene una cámara pequeña cannon, y consiste en poner en modo manual.Elegir una de las cinco opciones: Nube,sol,bombilla etc..hasta dar con el color más natural y regular la luminosidad con el botón EV.
A mi me ha resultado pues el 80% de las fotos han salido bastante buenas.Lo dificil será
Hacer lo mismo pero de noche.
Habrá que seguir investigando porque en modo automático no hay manera de controlar la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 07:22:36
Array

[xs_avatar]
entx01 entx01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium G8141 - Oreo
Tu operador: Orange
Hola!
¿Habéis probado a borrar todos los datos y caché de la aplicación de la cámara? Podríais probar también a instalar el software nativo de Google para la cámara. Lo que si he leído es que si se abre el bootloader efectivamente pierde gran calidad.
Ya contareis.

Última edición por entx01 Día 24/08/16 a las 07:23:27. Razón: se coló un 7 en vez de la y :)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
rayul_5 rayul_5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Yo ya probé lo de borrar la cache, probé varias apps de cámara, probé los xposed, instalar la versión 2.0 de la cámara de Sony cuando ni soy root... Y nada

La última versión actualizable mediante OTA es marshmallow sin stamina, pero ya está disponible la nueva con stamina a través de PC companion y pronto mediante OTA, dicen 2 días...
Pero yo siempre recomiendo actualizar, y mejoría notarás, quizá no la que quieres, pero...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 07:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rayul_5 Ver Mensaje
Yo ya probé lo de borrar la cache, probé varias apps de cámara, probé los xposed, instalar la versión 2.0 de la cámara de Sony cuando ni soy root... Y nada

La última versión actualizable mediante OTA es marshmallow sin stamina, pero ya está disponible la nueva con stamina a través de PC companion y pronto mediante OTA, dicen 2 días...
Pero yo siempre recomiendo actualizar, y mejoría notarás, quizá no la que quieres, pero...

No es que no quira actualizar,Si supiera con seguridad que va a mejorar...
Antes de este teléfono me enviaron otro,y a este le hice todas las actualizaciones que iban saliendo.Pues resulta que me quedé sin radio y sin sonido en los auriculares.
Por esto y por lo de la cámara es por lo que lo dvolví.
Después de esperar dos meses y medio,me mandan este con el fallo de la cámara.
La tienda se llama "Best Suplier" y se dedican a vender teléfonos "reformados"
Precisamente ponen un aviso en el que advierten de que no se actualice porque puede producir un fallo en el sonido de los auriculares.A mí me parece muy raro pero por si acaso....Con estos chinos,nunca se sabe.
Yo creo que son teléfonos usados que en su día fueron rooteados o les cambiaron la rom,y eso les afectó a la cámara.Creo que me enviaron con la original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 16:43:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /