|
||
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad bajada/subida 3G en nuestro MI4
Hola, vengo de un redmi note 2 que me hacia con vodafone bajada 11.06 y subida 4.23 en 3G, y ahora con este 2,34/1,25.
nota. con estas velocidades no necesitaba 4G para nada, ahora en 4G daba 85,62/4.23 ¿que velocidades habeis sacado con vuesto MI4? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contaras si tu nuevo mi4 3g 3/640 te sigue dando los mismo megas de bajadas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM llevas ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche cambie a la última global desarrollo miui8. Pero me da los mismos valores. Cambie de tarjeta con la parienta y me da igual. El de la parienta que es un nexus 4 da más velocidad y no es H+
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende de la compañía y cobertura que tengas, perovcon el h+ en movistar a mi me daba 15 20 megas de bajada. Mucho más que con la Red WiFi, y tengo 10 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable más q el módem 3g este roto creo q puede ser que la antena del móvil por lo q sea coja menos señal. A mi con el GSM signal monitoring me da entre -95 y -85 con algún poco mínimo de -97 y sube a -51 cuando estoy usando el test de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestras respuestas, pero creo que es vodafone, hoy en otro punto de mi localidad he echo un test 9/8, pienso que hace unos meses estaba mejor la red 3g en mi localidad. vodafone querra vender telefonos 4g,jeje
pd. seria interesante poder la antera del modelo lte a ver si funcionaba el 4g en nuestros moviles |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestras respuestas, pero creo que es vodafone, hoy en otro punto de mi localidad he echo un test 9/8, pienso que hace unos meses estaba mejor la red 3g en mi localidad. vodafone querra vender telefonos 4g,jeje
pd. seria interesante poder la antera del modelo lte a ver si funcionaba el 4g en nuestros moviles ![]() Lo de q la red funcione bien y q haya pocas personas conectadas es lo más importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me va mejor, puede ser que la costa del sol en Julio y Agosto estaba muy saturada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||