Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/16, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
pedropablorubio1 pedropablorubio1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Movistar
Creo que marca mas pasos de la cuenta os pasa a vosotros??

Buenas a todos queria hacer una pregunta vengo de una smartband de sony la swr12 y noto que la xiaomi mi band 2 cuentas mas pasos que la otra pero bastante mas. Para solucionarlo en opciones de pulsera pone en la mano que la llevas yo me la pongo en la izquierda como cualquier reloj si elijo mano derecha en la aplicacion contara menos pasos. Alguien lo a probado y me puede ayudar.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/08/16, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

No sé cómo hacer que cuente los pasos bien, tampoco es una característica que me interese (y no veo qué utilidad puede tener para nadie, pero eso ya es cosa de cada uno). Sí que puedo confirmarte que no los cuenta bien, a mí por ejemplo me cuenta siempre unos cuantos (muchos) al tocar el piano, por aquello de mover mucho las manos supongo.
Sólo por si no lo has hecho ya, puedes actualizar el firmware de la pulsera, suelen hacer mejoras en los algoritmos, pero eso no garantiza que vaya a ir mejor.

Por el foro sí que he visto algún post donde comparaban la distancia que mostraba la pulsera con distancia real medida por gps y era bastante precisa, quizás la que tenías de Sony se quedaba por detrás y por eso notas tanta diferencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 18:39:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /