|
||
|
|
||||
|
||||
|
imposible rom y root
Buenas foro ,necesito ayuda ,tengo meizu mx5 con flyme5.6.8.16 beta versión china
y lo tenia casi todo en español y he hecho un hard reset para borrar todas las aplicaciones y la sorpresa que ahora se ha borrado el idioma tambien y no puedo añadirlo. He estado leyendo por el foro para cambiar a la version internacional , pero no puedo hacer root a traves de flyme ,ya que lo compre de segunda mano y no puedo dar de baja la antigÜa cuenta y introducir la mia, y el tio no cnt. Hay alguna otra forma de hacer root ? he probado una aplicacion pero salta error. Hay forma de hacer un downgrade a la versión de fabrica? Gracias de antemano. Última edición por elias_bcn Día 22/08/16 a las 20:18:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa una versión 5.1.1A por ejemplo que si deja hacer root fácilmente.
Una pregunta, tienes cuenta en Flyme no? O la cuenta es del anterior dueño?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @elias_bcn:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Con la versión 5.1.1A que me comentas podria hacer root? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ,hice un downgroade a flyme 4 con versión estable y no salió error.Luego como no podía hacer root a través de flyme al no poder introducir la cuenta,instale kingroot y con esa versión de flyme logré hacer root. Y ya después lo hice internacional con el tuto que hay en el foro y he pasado a la última versión de flyme global. Gracias Foro
|