|
||
|
|
||||
|
||||
|
TWRP 3.0.0-0 [MOD backup todas particiones] themed-mod by Epic Team
-Este es un recovery modificado del cofface 3.0.0-0 -Realiza copia y restauración de todas las particiones (también firmware que en este se ha llamado "modem") -Parchea el boot en roms oficiales miui y ofrece la posibilidad de que en roms miui oficiales no sobreescriba el recovery. -No soporta formato f2fs Info:
(Click para mostrar/ocultar)
Este recovery está probado en mi terminal, aún así: Ni yo ni HTCMANÍA nos hacemos responsables de fallos en el terminal. Pruébalo bajo tu responsabilidad. Es para el Redmi Note 3 Pro (kenzo) Instalación: --Método 1: Via fastboot: Instrucciones de uso: 1.- Conecta el móvil con los drivers para ADB bien instalados y la depuración USB activa. 2.- Ejecuta flash_twrp.bat, el teléfono reiniciará en bootloader. 3.- Sigue las instrucciones en consola. --Método 2: Via recovery: Instrucciones de uso: 1.- Copia en memoria interna del móvil el archivo recovery_twrp_kenzo.img. 2.- Flashea la imagen desde TWRP (seleccionar imagen una vez dentro de la carpeta donde se ha descargado) Capturas themed:
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas: Para instalar por fastboot: Themed: eliminados enlaces hasta corregir bugs Para instalar via TWRP como imagen: Themed: eliminados enlaces hasta corregir bugs Créditos: Twrp team Mr-r00t Cofface @Weick y @MrBrownstone por sus excelentes tutoriales que me han venido muy bien para este hilo Última edición por pocarropa Día 09/09/16 a las 15:29:18. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidón leerte por aquí maestro
![]() En cuanto pueda actualizo mi tutorial para recomendar este TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha faltado un instalador para "tontos" como hizo @Weick. ¿Tienes pensado añadirlo?
Lo digo porque en el tutorial lo quiero dejar todo mascadito y la gente se lía incluso ejecutando el archivo .bat de @Weick (!!) Si no, pues podemos hablar con él y que use tu imágen en vez de la del Mod Alka en su .bat ¿Qué opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha faltado un instalador para "tontos" como hizo @Weick. ¿Tienes pensado añadirlo?
Lo digo porque en el tutorial lo quiero dejar todo mascadito y la gente se lía incluso ejecutando el archivo .bat de @Weick (!!) Si no, pues podemos hablar con él y que use tu imágen en vez de la del Mod Alka en su .bat ¿Qué opinas? ![]() Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el método de instalación te has equivocado, lo has puesto al revés, el modo vía recovery donde el fastboot y viceversa, pero bueno yo te perdono xd.
Gracias maestro, voy a probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado ya con fastboot, sin lios
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el TWRP 3.0.0.0 COFFACE (MOD ALKA) , recomendáis este twrp, es mejor este ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada a cambiar se ha dicho, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este recovery, viniendo de cm13 oficial se puede instalar la Epic sin que bloquee el bootloader?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|