|
||
|
||||
|
||||
X10 TretaBrick
No es para estar contento, pero bueno, tengo un bonito brick, ha sido con el SEUS, cuando estaba pasando el firm al telefono ha dado error en la descarga.
Resultado, pues telefono con admiración al iniciarlo, he intentando varias veces la recuperación pero no hay forma. Que alternativas tengo: 1º Davinci 2º Flashearlo con las tools del root .... Se aceptan sugerencias para intentar recuperarlo, no soy el primero ni sere el ultimo, vaya mierda de SEUS.... gracias.. P.D: El firm original que tengo es el de serie, v14 Vodafone. |
|
||||
|
||||
hola, a mi me pasó algo parecido, yo lo que hice fue volver al SEUS y me ponía que había una nueva actualización acepte y tiró pa lante y hasta ahora.
si esto no te funciona Davinci seguro que sí, lo malo es que creo que aún no tienen el nuevo software libre... |
|
||||
|
||||
Gracias tio, pero cuando lo hiciste que firm tenias ?
Porque el mio antes del brick, me decia que ya estaba actualizado, y ahora sigue diciendo lo mismo ![]() No tiene davinci la 25 libre ? |
|
||||
|
||||
Desinstala SEUS y borra todas sus carpetas.
Reinstálalo y prueba. Sino te va, inténtalo en otro PC A mí me pasó exactamente lo mismo y me volví loco. Lo solucioné cuando probé en otro PC. |
|
||||
|
||||
omnius server a modo promocional es gratuito y sencillo
o sino con el primer paso del roteo de los 3 pasos con el flashtool te lo deja con la rif16 generica saludos |
|
||||
|
||||
En mi pc de sobremesa, W7 64bits, borrando las carpetas, se baja el firm nuevo pero cuando lo intenta pasar al telefono, comienza a los 30 segundos, falla el proceso.
En un portatil XP 32bits, instalo el SEUS, se baja el firm y vuelve a fallar como antes. Creo que el SEUS lo puedo ir descartando, rosco igual con el flashtool es mejor porque asi ya voy montando el entorno para el tema de root no ? |
|
||||
|
||||
Primero deberias desbrickearlo, con esto:
http://hotfile.com/dl/44983907/9d54b5e/XIOFUB.rar.html, esta noche mirare de subirlo a mi wuala, que son unos cuantos Mb y tarda bastante este servidor. Es como el primer paso del rooteo, una vez desbrickeado desinstala el SEUS y borra toda la carpeta, reinstala SEUS y entonces prueba a ver si esta vez si que te da la opcion de actualizar. Una vez actualizado lo deberias tener desbrickeado. |
|
||||
|
||||
Mientras me baja XIOFUB, me instale PC Companion y nada, detecta que se conecta un telefono, pero no es capaz de identificarlo
![]() ![]() ![]() Vamos con el XIOFUB, gracias tiggerbcn, eres un fiera !!! |
|
||||
|
||||
ufff tercer flasheo y tercer fracaso !!
Los dos primeros con el pack del root y este ultimo con el XIOFUB Mismo resultado, telefono con admiración !! Se admiten sugerencias ![]() |
|
||||
|
||||
omnius server esta en promocion y es gratuito
te registras te bajas el programa metes tus datos en el programa y en la configuracion del servidor eliges tu telefono te bajas la fw k tienen ellos le das a flash y listo salu2 |
|
||||
|
||||
Tienes k bajarte las fw k tienen para el programa y registrarte en la web y ponerlo en el programa tu nombre y contraseña y luego entras en la llave inglesa k hay tambien y metes tus datos en server settings
|