|
||
|
|
||||
|
||||
|
Animación al prender el movil
Buenas amigos...
Una pregunta, quisiera saber si hay como quitar la animación de movistar que sale al prender el movil y cambiarla por otro o solo eliminarla... Gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa necesitas root para hacer eso, a no ser que quieras quitar la animación de una compañía, con lo que cambiar de firm a uno libre bastaría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tal como te dicen ahí..bastaría con pasar una base libre por odin...
hay varios tutoriales para eso... y si te da lo mismo ser root, cualquier custom rom viene sin eso..incluso vienen con otras animaciones como la oficial de android 6 saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la única manera es flasheseando una room nueva? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si soy root... lo que pasa es que ya le pase una stock room pero me vino con ese logotipo feo de movistar jajajaja y cuando me vino de fabrica no salía ese logotipo me salía el típico Samsung...
Entonces la única manera es flasheseando una room nueva? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() No, no es la única manera. Hay apps que permiten cambiar el bootanimation de la ROM, que es lo que tú quieres modificar. Yo para hacer esto usaba ROM Toolbox. Luego hay bootanimation flasheables por recovery, los cuales flasheaba constantemente en mi viejo Moto G... Pero ve con ojo con todo esto porque cualquier cambio mal aplicado puede dejarte sin rom, hacer que el terminal entre en bootloop y similares y en consecuencia tener flashear nuevamente una ROM.... Última edición por Memnoch666 Día 23/08/16 a las 05:45:28. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||