|
||
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz en llamada
Hola a todos,
Tengo un problema en las llamadas, se escucha muy muy bajito cuando me llaman y no se que puede pasar si me falla el altavoz o no, si lo pongo en manos libres se oye perfecto por que se activan los altavoces de abajo. Se os ocurre algo?no se si el volumen es independiente pero en la llamada lo tengo a tope. Un saludo Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que traía de fábrica cuando lo compre la 7.5 estoy a ver si sacan la 8 global para hacerlo pero me parece bastante raro si estuviera roto no se escucharía nada.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo es un martirio mantener una conversación
|
|
||||
|
||||
|
Quizá es un problema del propio telefono, cuanto hace que lo tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comentaré mi experiencia. Compramos 2 unidades de 3G/64GB y en los dos el altavoz no hace chasquidos ni ruidos a lata. Van perfectos. Luego pedimos 2 unidades de 4G/128GB y el altavoz va fatal en comparación a los otros, en las dos unidades.
¿Puede ser que sea alguna partida que haya salido defectuosa? ¿ Será en los 128 gigas nada más? o ¿ Os pasa en modelos de 32 y 64 ? Es por ir deduciendo, porque las versiones de 64GB que compramos, los altavoces suenan perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
en el mio modelo de 32 no se oye mal, pero para mi gusto el manos libres bastante flojo de volumen tendiendolo al tope
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no hace ruido ni nada solo el volumen muy bajo con los auriculares es la única forma de mantener una conversación sin repetir constantemente que hablen más fuerte. 32 gigas. Si hubiera alguna opción oculta para poder subir el volumen y alguien lo supiera sería de agradecer.
|
|
||||
|
||||
|
El mio no se oia mal es en la llamada normal el mio es de los primeros que salieron lo compre cuando se lanzo, empezo a oirse hace poco no se si fue por el mikey o un golpe... estoy esperando a la beta.Por cierto me meto en el menu de tester y mi sorpresa es que se oye perfectamente.... por eso esto tan extrañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el volumen, se escuchaba bien pero después de actualizar a la 8 se escucha más bajo. Lo de las pruebas que comentas, cómo se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes información del teléfono y allí pulsas la opción de kernel repetidas veces hasta que te salga hazlas todas para ver qué está todo correcto