|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Watch muerto
De repente me lo he encontrado que sólo da un destello verde cuando debería encenderse la pantalla, reaccionaba proque vibraba, lo he conectado al ordenador y le he vuelto a flashear su firmware de fábrica, pero sigue igual, pantalla verde donde me debería salir la selección del idioma.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De repente me lo he encontrado que sólo da un destello verde cuando debería encenderse la pantalla, reaccionaba proque vibraba, lo he conectado al ordenador y le he vuelto a flashear su firmware de fábrica, pero sigue igual, pantalla verde donde me debería salir la selección del idioma.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk ![]() Suerte y ya nos comentas qué tal el servicio post-venta Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta. Tan mal te iba de fabrica que has tenido que flashear el firmware?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero dices que has vuelto a flashear el firmware de fábrica. Pensaba que lo habías cambiado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, a mi me ha pasado algo parecido, pero peor, ya que cuando me ha dado por mirar la hora el reloj estaba apagado y ni enciende, y bateria tenia porque lo cargue esta mañana, asi que pensando que se habia agotado la bateria al ponerlo a cargar cual es mi sorpresa que ni carga ni hace nada, dejo presionado el boton de encendido y nada de nada... asi que a buscar la factura y a ver como se portan los de huawei con la postventa.. ya os contare.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mío está en el servicio técnico desde el miércoles, iré comentando las novedades
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues hoy por la mañana he intentado encenderlo y me salia el icono de bateria baja, asi que lo he puesto a cargar y al rato ha encendido sin problemas y lo tengo funcionando.. no entiendo que pudo pasar, asi que esperare a ver si me lo vuelve a hacer y si es asi lo llevo al sat.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
* Hemos recibido dicho equipo para su reparación- Según indicaciones de fabricante, debemos efectuar cambio; y para ello necesitamos tener el equipo en su caja original y con sus accesorios (correa…) Por favor infórmenos cuando podemos pasar a recogerlos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En reparto el reloj de sustitución
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk