|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con datos moviles al desconectarme del wifi...
Hola chicos tengo un problema con OP3, y es que al principio me lo hacia algunas veces pero no siempre, pero ahora es practicamente siempre.
El problema es que si estoy en casa o en algun sitio conectado a una red wifi y salgo de casa o me desconecto, no se me activan los datos solos, si no que hasta que me doy cuenta estoy sin datos y tengo que poner y quitar el modo avion para que se conecten. Mi primo que tambien lo tiene le pasa igual, lo compramos juntos. Alguna solucion?? o hay algo que desconozco?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó eso al principio aunque no sé muy bien porque luego se solucionó. Me imagino que sería algún ajuste pero no sé decirte bien porque como he tocado tantas cosas.
No creo que sea problema del tlf. Alguien nos sacará de dudas. Tu prueba ajustes, permisos y esas cosas . Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con datos moviles al desconectarme del wifi...
A mi me pasaba con el op2, veo q sigue igual el op3. Una cosa, los "afectados" teneis OMV?? Tipo pepephone o similares? Os pasa con las operadoras clasicas o solo con omv
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero me ha empezado a pasar hace poco. Tengo que poner modo avión para q conecten los datos. Tengo la última versión de oxygen. Yo tengo movistar. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no mola encontrarse con este problema otra vez en el op3. Habra q empezar a utilizar apps de perfiles otra vez
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba en modo 2G/3G a si que lo dejé en LTE y no volvió a pasar (tengo pepephone 4G pero como me parece una tontería en tener mayor velocidad lo cambié y empezaron los problemas ya que LTE es el ajuste por defecto).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa por la mañana. Por la noche lo dejo sin datos y sin WiFi, y cuando por la mañana pongo los datos...no los pill@, tengo que ponerlo en modo avión y quitarlo para que me vayan los datos. Solamente con la última actualización
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movistar, y la version era 3.2.2 por que ahora estoy actualizando a 3.2.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, espero que lo puedan solucionar pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con yoigo y con la versión 3.2.1. Con la versión 3.2.2. y Vodafone no me pasa. Aún no lo he probado de nuevo con el sim de Yoigo. Si no se soluciona es un putada muy gorda que estropea la experiencia de usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado nunca con orange, ni antes con la 3.2.1 ni ahora con la 3.2.4
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi ONEPLUS 2 me pasa y hice un wipe y alguien por el foro me dijo que activará la itinerancia y por ahora no me a vuelto a fallar no se si tendrá algo que ver
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||