|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bugs/Fallos vs M5
Hola, abro éste hilo por si alguno tuvo el M5 para compararlo con el X5plus.
He visto a algún forero que dice que éste es mejor. Yo tuve el M5 y como móvil me parecía muy bueno pero el "S.O." no estaba nada pulido. Sí que es cierto que lo tuve al principio y con apenas actualizaciones, pero los bugs y fallos del M5 eran tan desesperantes que me deshice de él a pesar de que creo que era un buen terminal. El problema es que temo que sigan sin trabajar en el sistema operativo también en este X5plus y tenga fallos también de optimización. ¿Alguna opinión? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Me pasé a un NEXUS 5X, por su supuesta fluidez y tampoco es para tirar cohetes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé mi Nexus 6 vs el 5x y el mio le ganaba por mucho en rendimiento, a pesar de tener un procesador peor y pantalla 2k. Este BQ x5 plus la verdad que decepciona en rendimiento, si eres un usuario muy exigente que mira hasta el más mínimo detalle entre transiciones y movimiento por las aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles que llevan el snapdragon 808 y 810 van muy mal porque debido a su temperatura baja mucho la potencia,por eso no notas la fluidez.
Yo probé mi Nexus 6 vs el 5x y el mio le ganaba por mucho en rendimiento, a pesar de tener un procesador peor y pantalla 2k. Este BQ x5 plus la verdad que decepciona en rendimiento, si eres un usuario muy exigente que mira hasta el más mínimo detalle entre transiciones y movimiento por las aplicaciones. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles que llevan el snapdragon 808 y 810 van muy mal porque debido a su temperatura baja mucho la potencia,por eso no notas la fluidez.
Yo probé mi Nexus 6 vs el 5x y el mio le ganaba por mucho en rendimiento, a pesar de tener un procesador peor y pantalla 2k. Este BQ x5 plus la verdad que decepciona en rendimiento, si eres un usuario muy exigente que mira hasta el más mínimo detalle entre transiciones y movimiento por las aplicaciones. ![]() Coincido también con el OP. El M5 tenía fallos imperdonables y también me tuve que deshacer de el por el software, a pesar de que a priori me parecía un terminal decente por sus especificaciones sobre el papel, la experiencia real me decepcionó.
|
||||
|
||||
|
Hola, abro éste hilo por si alguno tuvo el M5 para compararlo con el X5plus.
He visto a algún forero que dice que éste es mejor. Yo tuve el M5 y como móvil me parecía muy bueno pero el "S.O." no estaba nada pulido. Sí que es cierto que lo tuve al principio y con apenas actualizaciones, pero los bugs y fallos del M5 eran tan desesperantes que me deshice de él a pesar de que creo que era un buen terminal. El problema es que temo que sigan sin trabajar en el sistema operativo también en este X5plus y tenga fallos también de optimización. ¿Alguna opinión? Gracias! ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 22/08/16 a las 11:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena respuesta EXO...!!!
Probaré con el M5 3/32 a ver qué tal va. Cómo suelen decir por ahí, va a ser la última oportunidad que le doy a BQ. Espero que no me vuelva a decepcionar. Gracias por vuestras opiniones |