HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/10, 02:45:37
Array

[xs_avatar]
elxalaan elxalaan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic 32A

Exclamation ayuda urgente!! D:

Hola, soy de Chile por lo tanto tengo una magic negrita de entel pcs... la cosa es que ayer rootie mi magic de acuerdo a este blog :http://blugul.blogspot.com/search/label/Entel
lo hice bien le puse el spl :Engineerings SPL v1.33.2010 y el recovery: recovery-RA-sapphire-v1.7.0H.img
hasta que le puse la room Superaclair 8.8 instaló bien pero cuando inicio mi magic queda congelado en "HTC Magic"
Por favor necesito su ayuda si alguien me puede ayudar D:
se los agradesco de antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 02:57:10
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Tu operador: Pepephone
pues mucho mucho no te puedo ayudar pero allá va. es muchisimo tiempo que se te queda colgado ahi?

si tienes mucho pánico lo primero puedes probar a flashear de nuevo la rom por si algo salió mal
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 03:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mariohyeah Ver Mensaje
pues mucho mucho no te puedo ayudar pero allá va. es muchisimo tiempo que se te queda colgado ahi?

si tienes mucho pánico lo primero puedes probar a flashear de nuevo la rom por si algo salió mal
mmm si osea, hace un buen rato traté de prenderlo y ya han pasado 20 minutos i sigue pegado :

como puedo flashear la rom de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 03:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues igual que cuando lo has hecho antes siguiendo las instrucciones, iniciar en modo recovery (pulsar home y encender), y haces los wipes y update from sdcard, y ahí eliges la rom de nuevo, que no se ha ido a ningun lado..
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 03:09:15
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
tienes flasheado el recovery?? osino no te servirá el boton home+encender una vez estes en el recovery haz wipes y vuelve a instalar la rom... si la primera vez te tarda mucho no te preocupes que suele tardar.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 03:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
tienes flasheado el recovery?? osino no te servirá el boton home+encender una vez estes en el recovery haz wipes y vuelve a instalar la rom... si la primera vez te tarda mucho no te preocupes que suele tardar.
hice lo que dijistes y si tengo flasheado el recovery volví a instalar el rom y ya han pasado como 10 minutos y sigue igual ... :/
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 03:40:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a lo loco yo probaría otra rom (la htcmania 1.8.5.2 por ejemplo)
puedes copiarla a la magic en el menú del recovery, por ahí pone "montar usb" o algo asi , y puedes copiar el archivo desde el pc y flashearla

edit: USB-MS Toggle es la opcion
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 03:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mariohyeah Ver Mensaje
a lo loco yo probaría otra rom (la htcmania 1.8.5.2 por ejemplo)
puedes copiarla a la magic en el menú del recovery, por ahí pone "montar usb" o algo asi , y puedes copiar el archivo desde el pc y flashearla

edit: USB-MS Toggle es la opcion
ya entré ahí, me aparece enabled... y ahora? en mi pc me aparece disco extraible pero no se puedo copiar desde el pc :/
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 04:23:22
Array

[xs_avatar]
Nekrun Nekrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000T
Tu operador: TELCEL
Veamos, instalaste una compatible con tu modelo de Magic? Creo que la de Entel es 32A y actualizaste el Kernel?

Porque así me paso a mí cuando le cambie la rom que traía la mía, y se quedaba pegada. Verifique y baje la correcta para mí modelo y con la actualización del kernel y problema resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 04:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nekrun Ver Mensaje
Veamos, instalaste una compatible con tu modelo de Magic? Creo que la de Entel es 32A y actualizaste el Kernel?

Porque así me paso a mí cuando le cambie la rom que traía la mía, y se quedaba pegada. Verifique y baje la correcta para mí modelo y con la actualización del kernel y problema resuelto.
me podrias decir como lo hiciste porfavor?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 05:33:13
Array

[xs_avatar]
yogabuzz yogabuzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Photon 4G
Tu operador: Movistar
elxalaan

Tengo entendido que deberias instalar el recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img, en lugar de recovery-RA-sapphire-v1.7.0H.img, porque la tuya es una 32b, es decir que es americana, si me equivoco que alguien me corrija...
y la que he rooteado siempre antes de flashear una rom le instalo:

HTC_ADP_1.6_DRC83_rooted_base.zip, luego instalo esta rom:
CyanoSup-4.2.7.1d.zip
Reinicio, pero ante todo hacer wipe, si despues de esto se te queda en el logo HTC Magic
entra a recovery haz wipe e instala CyanoSup-4.2.7.1d.zip,
la primera vez es normal que cargue un rato, ya que arranque deja cargar todo, luego puede cambiar por cualquier Rom.

Ese es el proceso que yo hago para rootear una magic, y asta ahora me funciona todo bien, pero cada quien a su manera.

Espero te sirva de ayuda mi opinion.

Edito:
Segun lei un poco el link que pusiste al principio, la tuya es una 32A, pero de todos modos puede intentar lo que te indique usando los archivos para 32A, y que la Rom sea para 32A.

Última edición por yogabuzz Día 30/06/10 a las 05:39:54.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 07:49:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yogabuzz Ver Mensaje
elxalaan

Tengo entendido que deberias instalar el recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img, en lugar de recovery-RA-sapphire-v1.7.0H.img, porque la tuya es una 32b, es decir que es americana, si me equivoco que alguien me corrija...
y la que he rooteado siempre antes de flashear una rom le instalo:

HTC_ADP_1.6_DRC83_rooted_base.zip, luego instalo esta rom:
CyanoSup-4.2.7.1d.zip
Reinicio, pero ante todo hacer wipe, si despues de esto se te queda en el logo HTC Magic
entra a recovery haz wipe e instala CyanoSup-4.2.7.1d.zip,
la primera vez es normal que cargue un rato, ya que arranque deja cargar todo, luego puede cambiar por cualquier Rom.

Ese es el proceso que yo hago para rootear una magic, y asta ahora me funciona todo bien, pero cada quien a su manera.

Espero te sirva de ayuda mi opinion.

Edito:
Segun lei un poco el link que pusiste al principio, la tuya es una 32A, pero de todos modos puede intentar lo que te indique usando los archivos para 32A, y que la Rom sea para 32A.
Esta bien que rectifiques, pero cuidado que al principio del post le puedes liar con el recovery, es seguro que es la magic 32a y para ella el recovery es el 1.7.0H (nombre Htc o 32a) la magic 32b que no es la que tienes usa la version 1.7.0G (llamada with Google, 32b o magic vodafone).

Es obvio que la H biene de Htc ya que la 32a esta echa por ellos integramente, por eso llevan sense que es el interface de la marca.

La otra version htc magic with Google (de aqui la G del recovery) aunque la marca sigue siendo htc el poder de esta lo tiene google por eso la interface es 100% android sin el aditivo o capa del sense y ya que en principio esta es mas ligera que con la capa sense decidieron reducir la ram de este modelo pero poner un procesador mejor.

Ojo con el Over Clock (creo se escribe asi) de procesador de la 32a que no creo que aguante subir la frecuencia de la 328 por defecto a 576Mhz como se esta haciendo con las ultimas rom y menos pasar de 600/700 como han echo algunos con la 32b ya que el procesador de la 32a no lo aguantaria, algo se podra subir pues estan capados los procesadores a esa velocidad para ahorrar bateria (supongo que sera ese el motivo, si no no entiendo esa limitacion), pero no tanto como en la otra version de magic (32b) en esta ultima puede llegar a los 534/576 todo lo que se pase de esto ya es a vase del O.C. que comentaba antes, pero no se el tope de la primera sin pasar al OC y no quemar el procesador.

Mira en el foro XDA-Developer que tienen vastantes rom para la Magic 32a.

Perdonar por el tocho, pero queria aclarar un poco, que vi algo de lio con el tema magic 32a/32b y no se si me equivoco pero un recovery equivocado puede producir un brick y dejarte inservible el terminal, repito esto no lo tengo muy claro pero ante la duda mejor asegurarse y poner el correcto.

Última edición por raziel-77 Día 30/06/10 a las 07:58:47.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Esta bien que rectifiques, pero cuidado que al principio del post le puedes liar con el recovery, es seguro que es la magic 32a y para ella el recovery es el 1.7.0H (nombre Htc o 32a) la magic 32b que no es la que tienes usa la version 1.7.0G (llamada with Google, 32b o magic vodafone).

Es obvio que la H biene de Htc ya que la 32a esta echa por ellos integramente, por eso llevan sense que es el interface de la marca.

La otra version htc magic with Google (de aqui la G del recovery) aunque la marca sigue siendo htc el poder de esta lo tiene google por eso la interface es 100% android sin el aditivo o capa del sense y ya que en principio esta es mas ligera que con la capa sense decidieron reducir la ram de este modelo pero poner un procesador mejor.

Ojo con el Over Clock (creo se escribe asi) de procesador de la 32a que no creo que aguante subir la frecuencia de la 328 por defecto a 576Mhz como se esta haciendo con las ultimas rom y menos pasar de 600/700 como han echo algunos con la 32b ya que el procesador de la 32a no lo aguantaria, algo se podra subir pues estan capados los procesadores a esa velocidad para ahorrar bateria (supongo que sera ese el motivo, si no no entiendo esa limitacion), pero no tanto como en la otra version de magic (32b) en esta ultima puede llegar a los 534/576 todo lo que se pase de esto ya es a vase del O.C. que comentaba antes, pero no se el tope de la primera sin pasar al OC y no quemar el procesador.

Mira en el foro XDA-Developer que tienen vastantes rom para la Magic 32a.

Perdonar por el tocho, pero queria aclarar un poco, que vi algo de lio con el tema magic 32a/32b y no se si me equivoco pero un recovery equivocado puede producir un brick y dejarte inservible el terminal, repito esto no lo tengo muy claro pero ante la duda mejor asegurarse y poner el correcto.
como dijistes me fijé muy bien cual me servia e instale el 1.7.0H que es para el 32A
pero el problema creo que es con las rom porque me baje la rom RA-IONv1.6.3H y la instalé y funcionó pero es la 1.6 osea la donut... pero yo quiero tener la eclair.
anoche despues de instalar la donut volví a instalar la rom htcmania 1.8.5.2 para ver si se había arreglado el problema, pero no seguia igual asi que instalé nuevamente la donut
Si alguien me puede ayudar o decir como instalar la eclair sin que quede pegado en las palabras "HTC MAGIC" por favor
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

PROBLEMA SOLUCIONADO!!!

PRIMERO FLASHIE LA ROM DE HTCMANIA 1.8.5.2 LUEGO REINICIÉ MANTENIENDO APRETADO EL BOTON HOME DESPUES DENTRO DEL RECOVERY FLASHIE ESTE FIX DE KERNEL http://briancrook.ca/android/cm-port...bi1-signed.zip (QUE ANTERIORMENTE LO HABIA PUESTO EN LA RAIZ DEL SD) LUEGO REINICIE Y BUALÁ xd(O COMO SE ESCRIBA xd) GRACIAS A TODOS X AYUDARME SALU2 Y NUEVAMENTE GRACIAS

PD: ESTÁ MUY BUENO LA ROM (y)
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
JuanMagic86 JuanMagic86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Magic

Hola tengo una htc magic vodafone y tras cambiarle la rom varias veces para probarlas ha llegado el dia en el q no carga ni por usb ni por corriente sabeis q puedo hacer??
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por JuanMagic86 Ver Mensaje
Hola tengo una htc magic vodafone y tras cambiarle la rom varias veces para probarlas ha llegado el dia en el q no carga ni por usb ni por corriente sabeis q puedo hacer??
Supongo que eso no tiene nada que ver con la rom, aunque no lo sé, de todas formas en el caso que fuera culpa de la rom que tegas, cambiala haciendo todos los wipes y todo tal como lo explique el que la haya hecho, te aconsejo como bien dicen mas arriba que te pongas la 1.8.5.2 del Team, si lo haces paso por paso y sigue pasandote que no te carga, te tocara llevarla al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:43:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /